Vaults

Un banco canadiense comentó que su caja su nuevo producto de almacenamiento digital de activos está listo para su uso comercial.

En este sentido, el VersaBank anunció este jueves que su nuevo proyecto VersaVault habría completado exitosamente las fases de prueba. El banco digital planea ofrecer almacenamiento virtual a casas de cambio de criptomonedas y fondos de inversión en criptomonedas para resguardar activos digitales.

Sobre este asunto, Wade McBain, director de relaciones de inversionistas del VersaBank, comentó que la institución ya habría recibido alrededor de 200 consultas acerca de VersaVault.

Por otra parte, David Taylor, CEO de VersaBank, declaró en un anuncio:

“Mientras muchos consideran ideas y planes por una bóveda digital, hemos diseñado, construido y comercializado un servicio innovador que provee a nuestros clientes la tecnología más avanzada en términos de seguridad y autenticación disponible en el momento, ofreciendo a nuestros clientes privacidad absoluta.”

Este producto había sido anunciado originalmente a principios de año, y el banco – el más pequeño de Canadá – llevó a cabo pruebas en modo beta desde marzo.

Asimismo, VersaBank habría firmado una alianza con Gurpreet Sahota, arquitecto de seguridad del fabricante de smartphones BlackBerry para liderar este proyecto.

Además, el banco habría declarado a principios de año, en el marco de la presentación de su proyecto, que “Bitcoin y las demás criptomonedas están ganando popularidad rápidamente y los que las conservan ya han experimentado lo que es ver sus reservas desaparecer debido a opciones de almacenamiento menos seguras.”

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy