Un reporte reciente de la firma Huobi destaca que ha habido un incremento en la creación de direcciones y cuentas de Bitcoins (BTC), así como una mejoría notable en EOS.

El reporte, además, de nombre “Huobi Blockchain Big Data”, reveló detalladamente algunas tendencias recientes en redes sociales y provistas por Google en las semanas previas.

Uno de los puntos que señalaron resalta que el número de direcciones/cuentas en bitcoins (BTC) han llegado a unos 3.7 millones o, lo que es lo mismo, un incremento del 1.8% en contraste con previos análisis comerciales.

Asimismo, el número de cuentas en Ethereum (ETH) escaló en un 2.6%, llegando a las 1.196 millones creadas hasta la fecha.

El reporte también indica lo siguiente:

El volumen de transacciones para la red Bitcoin disminuyó un 5.82 por ciento, de 5.949 millones a 5.602 millones. El número de transacciones aumentó en un 3 por ciento con respecto a la semana anterior para llegar a 1.768 millones. El monto promedio de BTC negociado por transacción se redujo en 8.6 por ciento con respecto a la semana anterior y ahora es igual a 3.17 BTC.

Por su parte, el valor de las comisiones en la red BTC ha ido aumentando hasta llegar a los 120,4 BTC, lo cual simboliza un tope del 6% en comparación a cifras previas de 3% o menos.

En lo que respecta a la red EOS, las transacciones totales han llegado a unos 22 millones o un 10% más respecto a pasados meses.

Otro reporte presentado por el Centro de Investigación ‘Crypto Fund’ destacó que durante este 2018 el índice de fondos de cobertura y capitales de inversión en criptomonedas ha estado en aumento de forma acelerada y en mayor porcentaje que el pasado 2017.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy