Poloniex

En menos de 10 días, Bitcoin Cash (BCH) experimentará un nuevo hard fork de su red. Esta actualización sucederá el 15 de noviembre. Sobre este anuncio, Poloniex, una de las casas de cambio más importante del mundo y operada por Circle, reveló sus planes de soportar las cadenas de Bitcoin Cash: Bitcoin SV y Bitcoin ABC.

“Estamos haciendo esto para empoderar a nuestros clientes y permitirles demostrar su apoyo por una moneda sobre otra mediante el trading. Además, Poloniex soportará mercados de trading para ambos tokens después del Hard Fork,” comentó la compañía.

Asimismo, en el marco del hard fork, Poloniex ya habría abierto trading para Bitcoin ABC y Bitcoin SV, convirtiéndose en la primera compañía que ofrece pares de trading de un cripto activo antes de su fork.

Además, la compañía prometió mantenerse neutral durante el fork permitiéndole a la gente decidir por sí misma qué blockchain apoyar de cara al futuro.

Por otra parte, otras compañías que soportan Bitcoin Cash han creado sus propias formas de ayudar a los clientes y usuarios lidiar con este hard fork de la mejor manera posible.

Por ejemplo, Coinbase y Binance oficialmente anunciaron que extenderían su soporte para el hard fork. OKEx anunció que soportaría el Bitcoin ABC, en contraste a Poloniex y su soporte a ambos tokens.

De acuerdo con Coinbase, la plataforma pausará todas las transacciones de BCH antes del hard fork, lo que significa que los fondos de los usuarios estarán a salvo durante el evento.

Además, Ledger, una de las billeteras más conocidas de la industria, tomará esta misma decisión de pausar las transacciones de Bitcoin Cash durante el hard fork. Según la compañía, si el fork resulta en cadenas separadas, una de ellas será la dominante y en consecuencia, ellos decidirán cuál apoyar.

Mientras que los depósitos y retiros de Bitcoin Cash estén pausados,  los usuarios deberán tomar precauciones y no depositar BCH antes del hard fork para asegurar que sus fondos estén  a salvo.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy