El gigante del trading, eToro, ha lanzado oficialmente su billetera de criptomonedas disponible para usuarios de sistemas operativos Android e iOS.

Se trata de un servicio de billetera que promete proveer una interfaz de usuario intuitiva, con un plus de seguridad mejorada. Hasta el momento, la aplicación solo soportará criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereym y Litecoin, aunque como es de esperar, entre los planes de eToro también figura la posibilidad de brindar soporte para agregar otras divisas próximamente. Los interesados podrán adquirirla a través de Google Play y en la App Store de Apple.

A pesar de sonar también, existen algunos detalles que son dignos de mención, y está relacionado con un carácter global bastante limitado. Y es que para garantizar una excelente experiencia de los usuarios, sin ningún tipo de problemas, eToro ha liberado su aplicación de billetera solo para aquellos que se encuentren en determinados países. De modo que, si alguien ingresa en la App Store o en la tienda de Google Play, y no aparece en el listado, es probable que deba esperar un poco más a su liberación.

Yoni Assia, CEO de eToro, ha manifestado su opinión sobre tecnologías emergentes como la cadena de bloques:

“Creemos que la tecnología criptográfica y la cadena de bloques que la sustenta tendrán un gran impacto en las finanzas globales […] Blockchain tiene el potencial de revolucionar las finanzas y creemos que veremos la mayor transferencia de riqueza de la cadena de bloques”.

Y justificó este lanzamiento de parte de la empresa:

“Creemos que, en el futuro, todos los activos serán simbólicos y que el cifrado es solo el primer paso en este viaje”, continuó. “Así como eToro ha abierto mercados tradicionales para los inversores, queremos hacer lo mismo en un mundo con token. La billetera de eToro es una parte clave de esto”.

eToro dio a conocer sus planes de lanzar su propio servicio de billetera independiente en el mes de mayo. Por el momento, sus capacidades se ofrecen un tanto limitadas, de modo que solo los miembros del Club Platinum pueden utilizarla. Con ello, irán aumentando de manera gradual su capacidad incluyendo más divisas y más usuarios.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy