Hublot, una marca de relojes de lujo en Suiza ha iniciado el proceso de pedidos anticipados para la edición limitada del modelo Big Bang, lanzado con el fin de celebrar el décimo aniversario de Bitcoin.

La sede de la compañía se encuentra en la ciudad de Nylon, en Suiza, la cual ha anunciado recientemente el lanzamiento de un reloj especial ensamblado a mano para el aniversario de Bitcoin, en colaboración con la firma Octagon Strategy Limited (OS Limited). Han señalado que el diseño fusiona la vanguardia FinTech y la calidad de los expertos, uno de los rasgos distintivos de los suizos.

A pesar de ello, no se trata de una pieza especialmente económica, pues de hecho, quien desee adquirirlo deberá pagar US$ 25,000. Y como hemos dicho, se trata de una edición limitada en la cual se lanzarán únicamente 210 unidades, como una referencia a los 21 millones de bitcoins que llegarán a existir (recordemos que es una cantidad finita).

La publicación oficial en que se anuncia su lanzamiento explica que:

“El reloj, que rinde homenaje tanto a la serie Big Bang como a la tecnología Blockchain, presenta el diseño industrial exclusivo de Big Bang, así como una estética inspirada en la criptomoneda. Para ninguna sorpresa, ‘210’ fue elegido por una razón”.

Continuando con la idea de la conmemoración, refiere que:

“Este reloj Big Bang fue creado para conmemorar el décimo aniversario de esta invención de época, incluido el hecho de que solo 21 millones de bitcoins existirán en este mundo”.

El lanzamiento del Big Bang Meca-10 P2P se hizo el 6 de noviembre de este año, aunque es importante mencionar que la entrega de los relojes está prevista para el 3 de enero del 2019. A propósito de la preventa, puede que sea necesario especificar alguna información personal, como el nombre completo, dirección y números de teléfono, lo cual podría sonar muy poco atractivo para los amantes de la privacidad, según mencionó Bitcoinist.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy