A comienzos de este mes el Exchange de criptomonedas con dese el San Francisco, Coinbase, enlistó en su plataforma Coinbase Pro al token de atención básica (BAT) del navegador Brave.

En ese momento, anunciaron que eventualmente enlistarían el criptoactivo en su plataforma Coinbase.com y en las aplicaciones iOS y Android del Exchange. Ese día ha llegado; hoy, a través de su blog oficial, Coinbase anunció que enlistó al token BAT en su plataforma principal y en sus aplicaciones.

Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, enviar, recibir o almacenar BAT, junto con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, ZRX y USDC” afirma el comunicado.

El Exchange acotó que el token no estará disponible para sus usuarios del estado de Nueva York.

Esto representa un gran impulso a dicho token y al explorador Brave. De hecho, el precio del BAT vio una reacción inmediata del mercado tras la noticia oficial de su cotización en Coinbase, alcanzando los 0.39 dólares, su precio más alto desde el 24 de julio.

Con este anuncio, BAT se convierte en el segundo token ERC-20 en ser enlistado en el Exchange.

Recordemos que Coinbase cambió recientemente su proceso de listado de criptoactivos, como parte de su nueva estrategia para aumentar la oferta a sus clientes.

El BAT es un token pensado para intentar mejorar la eficiencia de la publicidad digital al sustituir la publicidad tradicional por un token para ser intercambiado entre los editores, anunciantes y los usuarios finales. Es decir, que puedes recibir BAT por ver publicidad de manera voluntaria.

El token puede ser utilizado para obtener una variedad de servicios basados en el explorador Brave. Respecto a este Brendan Eich, su creador, lo describe como “un navegador enfocado en la privacidad, que prioriza a los usuarios, y que bloquea los anuncios y rastreadores de terceros de forma predeterminada”.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy