Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del HYBSE International Marketplace; una iniciativa conjunta entre MINDEX Holdings Limited (MINDEX), GMEX Group Limited (GMEX) y el Hybrid Stock Exchange Corporation Limited (HYBSE); que llevará al mercado una revolucionaria plataforma blockchain de intercambios localizada en Mauritius.

MINDEX; una casa de cambio completa facilitará una gran variedad de activos para ser intercambiado en Mauritius con el apoyo de GMEX, un líder mundial en negocios digitales y soluciones tecnológicas para operadores de casas de cambio, en consonancia con HYBSE; un mercado online basado en tecnología blockchain que es parte del ecosistema de DIM.

El mercado HYBSE International Marketplace integrará soluciones blockchain y tecnología con la industria financiera tradicional, proveyendo un ecosistema completo que digitaliza activos dentro de una blockchain. Así, esta alianza logrará por primera vez que los inversionistas institucionales accedan a ETFs de criptomonedas y otros instrumentos relacionados.Las siguientes clases de activos estarán disponibles para ser intercambiados en un formato de tokens digitalizados:

• Acciones criptonizadas
• Divisas criptonizadas
• Productos
• Índices
• Forex
• ETCs (productos cambiados en un exchange)
• ETFs (fondos cambiados en un exchange)
• CETFs (fondos criptonizados cambiados en un exchange)

Asimismo, los SMEs podrán utilizar el HYBSE International Marketplace para buscar capital al lanzar Initial Blockshare Offerings (IBOs); una oferta de tiempo limitado para comprar acciones criptonizadas y otros instrumentos criptonizados a tasa preferencial, como blockshares, de parte de negocios registrados en la plataforma. Esto le proporcionará a sus clientes no bancarizados la oportunidad de participar en el listing e intercambio de acciones.

Las partes involucradas han decidido lanzar el HYBSE International Marketplace en Mauritius debido al anuncio reciente de la Comisión de Servicios Financieros (FSC), el regulador local, de crear nuevas actividades licenciadas para el Custodian of Digital Assets and Digital Asset Marketplace y proveerá un ambiente regulado para las casas de cambio y servicios de custodia de activos digitales. Además, el regulador emitirá lineamientos para la inversión en criptomonedas como activos digitales.

Hirander Misra, presidente de MINDEX y CEO del GMEX Group, comentó: “Estoy encantado de anunciar esta iniciativa conjunta tan emocionante, en la que HYBSE llevará su gran conocimiento del mercado de los tokens y su tecnología de intercambio digital basada en blockchain y MINDEX, con apoyo de GMEX, proveerán una plataforma de trading digital institucional escalable, además de su experticia operacional, para que este nuevo mercado funcione a la perfección.”

Asimismo, añadió que “le damos la bienvenida al nuevo marco regulatorio para los activos digitales en Mauritius y estamos encantados de estar a la vanguardia del desarrollo de este mercado como una de las primeras empresas en apegarse a este nuevo régimen. Tenemos la firme convicción de que hay una enorme oportunidad para que Mauritius se posicione como un lugar ideal en este espacio gracias a la confianza que nos ofrecen las regulaciones.”

Daniel Liu del Hybrid Stock Exchange Corporation Limited (HYBSE) comentó que “la nueva alianza entre estas tres compañías traerá un desarrollo muy emocionante no sólo para la esfera de las criptomonedas, sino también para el mercado global en sí. Mientras emprendemos este viaje para sentar las bases de cara al futuro, inevitablemente esto creará un prospecto ideal para que el sistema financiero evolucione. Debemos mantener una creencia consciente del poder de este gran paso y no interrumpir el mercado global actual, sino potenciar una nueva forma de pensar que nos lleve a una verdadera descentralización y libertad.”

Asimismo, el HYBSE International Marketplace aplicará por una licencia de Mercado Digital el primer trimestre del año 2019.

Para MINDEX:
Samantha Seewoosurrun, Acuitas Communications
(+230) 5772 4400
Samantha.seewoosurrun@acuitascomms.com

Para GMEX Group:
Melanie Budden, The Realization Group
+44 (0)7974 937 970
melanie.budden@therealizationgroup.com
pr@gmex-group.com

Para HYBSE:
Uroš Trajković, Hybrid Stock Exchange Corporation Limited
+27 (0) 87 701 0914
ut@hybse.com
press@hybse.com

Acerca de MINDEX

MINDEX Holdings Limited – La compañía de valores del ecosistema MINDEX

Mindex Clearing Limited – Operará como la contraparte central (CCP) y cámara de compensación regulada por el Mauritius Financial Services Commission (FSC) para ejecutar todos los intercambios de MINDEX Limited.

MINDEX Limited – Operará como una casa de cambio derivativa de múltiples activos regulada por el Mauritius Financial Services Commission (FSC).

Mindex Spot Limited – El Mercado para el trading electrónico de productos físicos y digitales estandarizados para oro, metales preciosos y demás minerales.

MINDEX Vault Limited – Operará como la solución de resguardo de oro y otros metales preciosos.

MINDEX Refinery Limited – Operará como refinería y recuperación de oro y otros metales preciosos.

Para más información, visite www.mindex.mu
Twitter: @MindexHoldings

Acerca del GMEX Group

GMEX Group (GMEX) comprende una serie de compañías que ofrecen soluciones innovadoras para una nueva era de mercados financieros, ofreciendo experticia en negocios, tecnología de punta, conectividad y excelencia operacional llevada a través de alianzas con clientes institucionales.

GMEX utiliza una infraestructura de mercado extensive y experiencia para crear estrategias apropiadas para casas de cambio, casas de valor, depósitos, registros y plataformas de almacenamiento. Además, ofrecen el beneficio de interconectividad con múltiples socios para crear una red global de liquidez. Además, GMEX Technologies es una subsidiaria propiedad de GMEX Group.

Para mayor información, visite www.gmex-group.com

Twitter: @GMEX_Group

Acerca de HYBSE

El Hybrid Stock Exchange (HYBSE) es una plataforma online blockchain que permite comprar y vender productos criptonizados en la nueva era de las criptomonedas. El uso de la tecnología blockchain permite a los participantes evitar muchos de los intermediaries asociados con las casas de cambio tradicionales. Si bien las casas de cambio tradicionales sirven como participantes para locaciones geográficas específicas, HYBSE está abierto globalmente para todos los participantes.

Para más información, visite www.hybse.com
Twitter: @HYBSE

Acerca de la DIM Foundation

La Fundación DIM es una organización sin fines de lucro que se encarga del mercadeo, las relaciones públicas, la atención al cliente y la supervisión de las marcas DIM (DIMCOIN, Monedas DIM, Criptomonedas DIM y futuras monedas denominadas DIM). DIM X es una plataforma de conversión de criptomonedas. La Fundación DIM está registrada en Singapur.

El ecosistema DIM es un ecosistema financiero basado en blockchain que incluye DIM Currencies, una oferta de varias divisas digitales estables respaldadas por metales preciosos. Las DIM Currencies son un medio de comerciar y desarrollar soluciones de pago. Asimismo, la estabilidad actual será potenciada por la compra eficiente de metales preciosos a través de MINDEX Spot Limited y el almacenamiento de las riquezas en las MINDEX Vaults.

La DIM Foundation regional se responsabilizará por:
• Recolectar donaciones para el ecosistema DIM
• Crear eventos para el ecosistema DIM y atender eventos blockchain
• Lanzar campañas de mercadeo para la DIM Foundation
• Atraer negocios hacia el ecosistema DIM
• Convertirse en un punto de encuentro global para embajadores y promotores.

Para más información, visite www.dim.foundation

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy