Este lunes 5 de noviembre, la reconocida actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow causó revuelo en las redes por compartir en un tweet un enlace hacia un artículo titulado “Los conceptos básicos de Bitcoin y la criptomoneda, y cómo invertir”. Se trata de una entrevista realizada a Bill Barhydt, el CEO de Abra, una aplicación de pagos e inversión en el ecosistema bitcoin, el cual también fue mencionado en la publicación.

El tweet generó opiniones diversas de parte de sus casi 3 millones de seguidores en la plataforma, pero en general la mayoría se centraba en darle la bienvenida al mundo de las criptomonedas. Un día después, el mensaje ha sido compartido y comentado miles de veces por diferentes usuarios, quienes le expresaban “Buena elección” o “Bienvenida, no te preocupes, todos hemos llegado tarde”.

Aunque pocos los saben, esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar se relaciona con el criptomundo. Y es que en el mes de agosto del año 2017, esta tuvo su primera intervención al presar su imagen a Abra, un servicio de pago con criptoactivos, manteniendo aún su relación con dicha empresa. Como es evidente, su tweet está asociado directamente a ello.

Estudiantes de la Financia Business School de Paris podrán pagar con criptomonedas

El CEO de Abra asistió una entrevista en la que se le preguntaron sobre temas básicos relacionados con la red Bitcoin y las criptomonedas en general. Entre ellos, destacamos la función de la cadena de bloques, e incluso cómo aquellos que se encuentran interesados en este mercado pueden empezar a invertir en activos digitales.

A propósito de ello, no está de más mencionar que Gwyneth Paltrow no es la primera de las celebridades relacionadas con un proyecto de blockchain y criptomonedas. De hecho, en la misma industria de Hollywood destacan personalidades como Ashton Kuther, fuerte defensor de dicha tecnología desde el 2013, y Donald Glover, un comediante que ha manifestado mucha fe en los criptoactivos, alegando que podrían llegar a ser tan valiosos como el oro en nuestro realidad actual.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy