El empresario Charlie Shrem, acusado de robar 5.000 en bitcoins (BTC) de los hermanos Winklevoss, ha descrito los alegatos como “totalmente falsos”.

Tras la entrega de un documento legal al tribunal del Distrito Sur de Nueva York, Shrem desestimó los argumentos de lo hermanos Winklevoss, así como discutió sobre algunas medidas para congelar parte de sus activos.

Este caso de extiende hasta septiembre de este año, cuando los Winklevoss demandaron a Shrem por supuestas alegaciones de robo de 5.000 BTC tras un préstamo inicial de $1 millón de dólares en el 2012, fondos con los que iba a comprar monedas digitales de parte de los hermanos.

Cabe destacar que el documento que introdujo Shrem el lunes estima que él nunca tuvo acceso a los 5.000 BTC, dada a que estaban en una cartera digital afiliada a un individuo al que asistía previamente y a quien le ordenó la transferencia de dichos fondos a otra cartera de almacenaje en frío, en el 2012.

Asimismo destacó que:

Después de salir de la cárcel, tenía un patrimonio neto de menos de $100,000 y trabajé durante aproximadamente seis meses en un restaurante en Pennsylvania. Desde que trabajé en el restaurante, he trabajado en una variedad de trabajos que me han permitido acumular fondos para restaurarme financieramente.

De igual forma, destacó que, pese a las alegaciones en su contra, pagó una deuda de $950 mil dólares a las autoridades, como parte de un acuerdo de culpabilidad por conducir un negocio ilícito de transferencia de capitales.

De momento, los hermanos Winklevoss y el abogado de Shrem no han emitido comentarios al respecto.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy