Trezor, actualmente una de las billeteras de hardware más populares en el mercado para el almacenamiento de criptomonedas, ha dado un paso más en su evolución para ir agregando soporte a nuevos criptoactivos progresivamente.

En este caso, el nuevo firmware en versión beta agregado por la compañía prestara soporte a Stellar Lumens (XLM), uno de los activos digitales que ha ganado relevancia en ecosistema, manteniéndose entre las diez primeras posiciones con una capitalización de mercado para el momento de US$ 4.321.997.755.

La actualización que presta soporte a XLM aunque todavía se encuentra en fase beta, será totalmente compatible para el momento de ofrecer su versión final.

Asimismo, el nuevo software está disponible para los modelos Trezor One y Trezor Model T, lo que asegura que XLM estará disponible para ser utilizado en ambas versiones. Otra de las mejoras agregadas a esta nueva actualización de software, es la posibilidad de visualizar en el dispositivo el saldo en la billetera de Stellar, de manera que se puedan realizar transacciones con mayor comodidad.

Trezor confirma que proveedores no autorizados comercian copias piratas de sus billeteras

Por otra parte, cabe destacar que los tokens emitidos en la parte superior de la blockchain de Stellar no serán incorporados automáticamente a Trezor con esta nueva actualización. Sin embargo, a pesar de no ser admitidos de forma predeterminada, no elimina la posibilidad de que puedan ser aceptados más adelante con la versión del software ya completamente finalizada.

Las billeteras de hardware forman parte importante del mercado de criptomonedas debido a sus altos niveles de seguridad y otros numerosos beneficios. No obstante, la mayoría de las alternativas disponibles, aunque han entendido que Bitcoin y Ethereum no son las únicas opciones de los usuarios y eso las ha llevado a prestar soporte a otros activos criptográficos, todavía les resta por considerar una larga lista con criptomonedas altamente demandadas por la comunidad.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy