Guia Sobre Hardfork Bitcoin

Después de que dos de las más importantes compañías relacionadas con las criptomonedas, Bitcoin.com y Binance, revelaran su postura respecto al Hard Fork que recibirá Bitcoin Cash, el precio de este criptoactivo subió más de 10 por ciento.

El precio de BCH cotizaba el viernes en la mañana unos 425 dólares, sin embargo, en pocas horas saltó por encima de los 450 dólares, alcanzando un máximo de 470, para luego estabilizarse en 465 dólares. De hecho, debido a este incremente, BCH se ubicó en el segundo lugar en el ranking diario de los criptomondas con mejor rendimiento. Sólo detrás de la poco conocida Ravencoin.

En este sentido, este incremento se correlacionó con dos anuncios separados de las grandes firmas de criptomonedas Bitcoin.com y Binance relacionado con el hardfork que llevará a cabo BTH el 15 de noviembre.

Recordemos que en ese Hard Fork se espera que se ejecuten algunos cambios en los mecanismos de consenso que determinaran el nuevo funcionamiento de su plataforma. No obstante, los equipos desarrolladores Bitcoin ABC y Bitcoin SV, mantienen un desacuerdo en las implementaciones para la próxima actualización que podrían devenir en la separación de la blockchain.

En sus anuncios de hoy, Binance, el mayor intercambio de criptomonedas, y Bitcoin.com, el sitio web de promoción de BCH propiedad de Roger Ver, indicaron que apoyarían la versión de BCH promovida por el equipo de desarrollo Bitcoin ABC, no la versión de cliente alternativa.

Bitcoin.com declaró abiertamente que su grupo de minería, Wallet, explorador de bloques y otros servicios ejecutarán el cliente de Bitcoin ABC. Al mismo tiempo, estos servicios serán clientes de Bitcoin Unlimited, que ha tratado de negociar un acuerdo y dar a los mineros la oportunidad de votar sobre qué actualizaciones les gustaría activar. Si bien no se aborda directamente, el anuncio deja claro que la compañía no apoyará a Bitcoin SV.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy