El Exchange de criptomoendas con dese el San Francisco, Coinbase, anunció este viernes que listará en su plataforma Coinbase Pro al token de atención básica (BAT) del navegador Brave.

Este token usa la tecnología de blockchain de Ethereum y es la principal característica del navegador Brave.

Coinbase anunció que ya acepta depósitos de dicho criptoactivo, y que una vez se establezca la liquidez suficiente, se iniciará la negociación en el libro de órdenes BAT / USDC.

También señalan en el comunicado que el intercambio de BAT será accesible para los usuarios en la mayoría de las jurisdicciones, pero no, por ahora, en el estado de Nueva York.

El fundador y CEO del navegador Brave, Brendan Eich, describe al BAT como “un nuevo token que se puede intercambiar entre editores, anunciantes y usuarios”.  Es decir, que puedes recibir BAT por ver publicidad de manera voluntaria (70% para ti 30% para Brave).

Coinbase contrata antiguo director de Abide Financial como jefe de cumplimiento en Reino Unido

Hay que destacar que BAT aún no está disponible en Coinbase.com o en las aplicaciones iOS y Android del Exchange.

Este anuncio viene después de que Coinbase Pro enlistara su primer token ERC-20 a comienzos de este mes. También va en consonancia de su nuevo mecanismo de listado de criptoactivos. Y también su producto Coinbase Bundles, una cesta de cinco criptomonedas compradas en proporción a su capitalización en el mercado. Lo que permitirá a los nuevos usuarios tener un portafolio de monedas diversificado y ayudará a aquellos que no tienen claro por cual moneda comenzar a invertir. Al parecer, todo forma parte de una estrategia, por parte de la empresa, de tratar de diversificar su oferta de activos y aumentar el volumen de transacciones.

El propio Eich definió al navegador Brave como “un navegador enfocado en la privacidad, que prioriza a los usuarios, y que bloquea los anuncios y rastreadores de terceros de forma predeterminada”.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy