Lition está desarrollando la nueva generación de blockchain específicamente para el mundo corporativo, para que las compañías puedan ampliar su oferta existente utilizando la tecnología blockchain.

La solución tiene como objetivo abordar las actuales deficiencias de blockchain, que dificultan la adopción por parte de muchas empresas. Estos incluyen:

  • El intercambio seguro de datos privados.
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios, por ejemplo, la eliminación de datos según lo dispuesto por la GDPR.
  • El problema de la escalabilidad – reducción significativa de los costes de transacción y del tiempo de confirmación de bloques.

Lition comenzó su viaje en el sector construyendo una solución de blockchain de energía peer-to-peer (P2P) de gran eficacia. Esta aplicación descentralizada (dApp) está actualmente disponible para 41 millones de hogares alemanes, lo que permite a los clientes elegir y gestionar su energía limpia por primera vez.

Lition está dando un paso más allá al desafiar el status quo de las actuales infraestructuras de blockchain. Basándose en su experiencia técnica y comercial única con una herramienta de blockchain en funcionamiento, Lition está desarrollando la primera cadena de bloques público-privada escalable del mundo, con características de datos que pueden ser eliminadas, diseñada para productos comerciales. Esta infraestructura de última generación permite que las aplicaciones basadas en blockchain salgan de su nicho actual y se desplieguen comercialmente.

Para aumentar el poder de desarrollo y convertirse en el estándar de blockchain para las empresas, Lition se ha asociado con SAP, el mayor proveedor mundial de software de aplicaciones empresariales. El Evento de Generación de Token de Lition (TGE) se ha establecido principalmente para consolidar plenamente la estructura de consenso público de la tecnología.

Huobi se asocia con banco gubernamental ruso para expandir la tecnología blockchain al país

La compañía se encuentra actualmente en una modalidad de venta privada, en la que las empresas y los futuros usuarios de sus tokens son los protagonistas. La fase pública de su TGE se lanzará en el primer trimestre de 2019 para ofrecer a una amplia audiencia de entusiastas de blockchain y las criptomonedas el acceso a los tokens de Lition. Como solución provisional, estos tokens estarán basados en la red Ethereum hasta que la nueva cadena de bloques de negocios esté activa y se migren los tokens. Si deseas conocer más sobre el evento TGE puedes visitar el sitio web de Lition a través de este enlace.

Como una de las principales startups de blockchain en Alemania, Lition también está consultando con el gobierno alemán, entre otras partes interesadas, para desarrollar un marco legal de blockchain para el país. Su CEO, el Dr. Richard Lohwasser, habló recientemente con funcionarios del gobierno sobre estos asuntos para ayudar a trazar una estrategia integral para esta tecnología, incluyendo el uso de criptomonedas para las empresas que beneficien a todas las partes interesadas, ya que la tecnología está aquí para quedarse. Para más información sobre Lition y su co-innovación con SAP, puedes ver el video a continuación.

Más en CoinCrispy