En el episodio de esta semana de Shark Tank, la popular serie de CNBC que actualmente está en su décima temporada, se presentó la aplicación Bundil, que permite convertir el cambio de las transacciones diarias en criptomonedas. La misma llamó la atención de Kevin O’Leary; el cual invirtió 100,000 dólares en la app.

Y es que esta aplicación permite incentivar el ahorro de sus usuarios. Un objetivo ampliamente buscado tanto por los bancos como por asesores financieros. En este sentido, ya ha habido aplicaciones que tenían esta misma función. Como es el caso de Lawnmower; sin embargo esta ya no está prestando servicios.

Quizá ese razonamiento fue el que motivó a O’Leary a comprar participaciones en la compañía por $ 100,000; cuando otros inversores del programa habían rechazado la oferta.

Shark Tank muestra concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado “tiburón”, quienes luego decidirán invertir en ellos o no.

O’Leary es conocido dentro del programa por realizar pocos acuerdos de este tipo y por burlarse de sus compañeros inversionistas.

Sin embargo, Dmitri Love, el creador de la app, tuvo que defenderse de la ronda de preguntas de O’Leary.

El inversor le preguntó le preguntó, en tonó severo, cuantas criptomonedas admitía la app. Love respondió que “admite Bitcoin, Litecoin y Ethereum“.

Matt Higgins, otro de los tiburones, sugirió que Love debería asociarse con los Exchanges existentes para ampliar su alcance.

O’Leary, sacó su casta de hombre de negocios al tratar de obtener el 50% de la compañía a cambio de $ 100,000. Love pareció disgustado con la oferta, señalando que “50% es mucho“, pero finalmente aceptó la inversión de Kevin O’Leary. Esto efectivamente significa que Bundil ahora tiene el poder de la estrella y el alcance de un famoso inversionista.

Es destacable que Love creó a Bundil como una respuesta a amigos y familiares que continuamente lo molestaban sobre los peligros de invertir en la criptomoneda.

Más en CoinCrispy