Esta semana se celebra el “Blockchain Solutions World” en la ciudad condal del martes 16 al jueves 18. Durante estos días, la capital catalana se transforma en el centro neurálgico del blockchain en nuestro país. Barcelona es una de las ciudades más relevantes a nivel mundial en varios frentes, como son el turismo, la economía, el comercio y la cultura – además de ser un atractor de negocios en el sudoeste europeo y una de las smart cities líderes de toda la zona euro.

Si bien se trata de un evento de dos días y medio, la ciudad condal recibe a los entusiastas del blockchain de todas partes del mundo con la iniciativa “Barcelona Blockchain Week” – sitio web en el que cualquier entusiasta puede organizar un evento centrado en el blockchain en solo unos segundos para conocer a quienes tienen auténtica pasión por esta tecnología. Gran número de meetups están teniendo lugar en la ciudad, como el organizado por “hola Blockchain” en el pintoresco ImaginCafe, sito en Carrer de Pelai 11, el jueves 18 de 19.30 h a 21 h, donde habrá presentaciones de los proyectos Shasta, Cryptofranchise y Friendz.

Blockchain Solutions World es una de las conferencias de más renombre mundial y una cita internacional a la que un verdadero criptoapasionado debe asistir. Proyectos de todo el mundo se reúnen en este evento internacional. El blockchain podría revolucionar los sectores privado y público en el futuro, ya lo está haciendo de manera progresiva y se presenta como el desarrollo necesario para cambiar el panorama digital.

[irp]

Esta tecnología alcanzará también a los proveedores tradicionales de servicios digitales debido a que su potencial se presta a implementación en todos los sectores públicos, aplicaciones corporativas y servicios globales. En el Blockchain Solutions World se da una alta prioridad a las soluciones y casos de uso reales con un especial enfoque en sectores de escalamiento vertical, como pueden ser los transportes, logística, manufactura, cadenas de suministros, sanidad, energía, inmobiliario, etc.

La Fira de Barcelona es un icono de los negocios en la ciudad condal, sede de numerosos eventos en Barcelona. Blockchain Solutions World 2018 se celebra en el Hall 1 de la Fira de Barcelona sita en Gran Vía. Este evento está ubicado junto al reconocido IoT Solutions World Congress 2018 y AI / Cognitive Systems 2018 los cuales se ubican en el interconectado Hall 2 de la feria.

Dima Zaitsev Ph. D hablará de composite token

ICOBox asiste a este evento con un equipo multidisciplinar de seis personas, incluyendo a Daria Generalova, cofundadora, Phil Solodukha, administrador general de la región EMEA (Mediterráneo Este y Oriente Medio), y Dima Zaitsev Ph. D, Director Internacional de RR.PP. y jefe del Departamento de Análisis de Negocios, quien es además el portavoz que presentará la charla sobre “La transición hacia security tokens como la nueva área de desarrollo en el mercado de las criptomonedas” el jueves 17 a las 17 h en el stage 2 del área de blockchain del recinto.

“El mercado cripto está evolucionando realmente rápido. Dentro del curso de esta evolución se están creando nuevos y más sofisticados productos para adaptarse a las necesidades actuales, los cuales impulsarán a las empresas a alcanzar objetivos más ambiciosos. El mercado necesita actualmente un nuevo producto, el cual debe combinar las mejores cualidades de los utility y security tokens, conocidos como composite tokens (tokens híbridos o compuestos) – que permiten crear solucione parcialmente reguladas ofreciendo mayor libertad a los desarrolladores para llevar a la realidad aquello que tienen en mente. ICOBox es el proveedor #1 de servicios para startups que estén planeando crear productos con tokens compuestos y está disponible para proporcionar todos los servicios necesarios para realizar las ventas de tokens de principio a fin.”

Más en CoinCrispy