Hoy el CEO y cofundador del Exchange BitMEX, Arthur Hayes, ofreció pagar todos los costos logísticos para organizar un interesante debate entre el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y el economista Nouriel Roubini.

La oferta nace a raíz de un comentario de Roubini que asegurba que estaría feliz en participar en un debate en vivo con Buterin, siempre y cuando él y Buterin pudieran ponerse de acuerdo sobre un moderador imparcial.

Para la alegría de la comunidad de las criptomonoedas, Buterin aceptó el debate. Recomendó que Kevin Pham fuese el moderador. Este último es uno de los críticos más entusiastas del cofundador de Ethereum.

Así pues, Hayes se ofrece a albergar el esperado debate en Nueva York o Londres. Sin embargo, al momento de la publicación, la fecha y el lugar para el debate en vivo uno a uno no se han establecido.

¿Qué dice Dr. Doom?

El Doctor en economía Nouriel Roubini alcanzó la fama luego de predecir la crisis de los subprime del 2008 que afectó la economía mundial. Esto le hizo ganarse el apoco de “Dr. Doom”. Por otro lado, Roubini no ha perdido oportunidad para atacar de manera directa a las criptomonedas.

Llegó a comentar que “La criptomoneda es la madre de todas las estafas y burbujas”. Y respecto al blockchain opina quees la tecnología más exagerada y menos útil en la historia de la humanidad.”

Tampoco ha dejado de soltar algunas perlas al propio Buterin llamándolodictador vitalicio”. Y más recientemente lo acusó de estafador por supuestamenteRobar el 75% de la oferta de Ether y se convirtirse en un “multimillonario” instantáneo”.

¿Qué dice Vitalik?

El genio ruso contestó a las acusaciones del economista afirmando que no hay ninguna ley “contra la minería previa”. Además, asegura que nunca ha tenido más del 0,9 % de todos los ETH.

No obstante, los comentarios de Buterin no han estado ausentes de polémica. Cuando afirmó que los días de las fulgurantes subidas de precio de las criptomonedas habían llegado a su fin se ganó algunas enemistades dentro de la comunidad.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy