OKEx, la segunda casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo, al menos en cuestión de volumen de trading; anunció recientemente su alianza con Genesis Vision, una plataforma que provee servicios de manejo privado de fideicomisos.

De acuerdo con el reporte, los gerentes de Genesis Vision podrán tradear directamente en la plataforma de casa de cambio de OKEx. Así, un inversionista podría convertirse en gerente en Genesis Vision al crear una cuenta en la plataforma, y cada gerente sería responsable de sus propios programas de inversión con ayuda de un corredor.

Además, los gerentes de Genesis Vision tendrán acceso a más de 500 activos digitales, y la plataforma les permitirá la opción de tradear no sólo con tokens, sino también con futuros.

El trading de futuros puede ser algo muy beneficioso, ya que le permite a los usuarios abrir posiciones de entrada y salida, lo que aseguraría ganancias para todos los involucrados inclusive ante un mercado incierto.

Además, el trading de futuro podría servir como una herramienta excepcional para los traders avanzados que quieran mantener posiciones abiertas. En este sentido, la plataforma de OKEx cuenta con varios instrumentos avanzados de trading para satisfacer las necesidades de los gerentes con facilidad.

En lo referente al trading de futuros, los gerentes de Genesis Vision podrán utilizar margen y apalancamientos. Actualmente, la plataforma le permite a sus usuarios aumentar su poder de compra con apalancamiento de 10x y 20x.

Adicionalmente, OKEx les proporciona paquetes de trading que le permiten a sus usuarios tener acceso a un amplio rango de estrategias.

Por último, los gerentes de Genesis Vision también podrán beneficiarse del sistema flexible de comisiones que tiene OKEx, en el que el tamaño de las comisiones se ajusta de acuerdo con el volumen diario del usuario, lo que permite pagar las comisiones reduciendo costos de forma personalizada.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy