Coinbase Index Fund

Se acabó la espera de aquellos usuarios que querían comprar tokens basados en el protocolo de Ethereum en Coinbase. El Exchange anunció hoy que aceptará depósitos de ZRX en su plataforma Coinbase pro.

Las transacciones serán posibles a las 5:00 A.M. UTC, y “una vez que se establezca la liquidez suficiente, las operaciones comenzarán en los libros de órdenes ZRX / USD, ZRX / EUR y ZRX / BTC” dice el comunicado publicado por David Farmer, Gerente General de Coinbase Pro.

0x (ZRX) es un protocolo abierto que está diseñado para ofrecer un intercambio descentralizado como parte de la blockchain de Ethereum, ya que es un token ERC-20.

Cabe destacar que, a pesar de que ZRX está disponible en la plataforma Coinbase Pro, lamentablemente no estará disponible para los inversores en coinbase.com, o sus aplicaciones iOS y Android, por ahora.

Tampoco estará disponible para los residentes del estado de Nueva York.

Este nuevo token ZRX verá cuatro etapas en su camino a ser enlistado en la plataforma:

  1. Solo transferencia: En esta fase los clientes sólo podrán transferir ZRX a su cuenta Coinbase Pro. Por tanto, Los clientes aún no podrán realizar pedidos.
  2. Solo post: Los clientes pueden publicar pedidos limitados.
  3. Solo límite: los clientes no podrán enviar órdenes de mercado.
  4. Negociación completa: En este punto ya los usuarios no tienen limitaciones para transar la criptomoneda.

Después del anuncio, el precio del token subió como la espuma; alcanzando su punto más alto desde agosto: aproximadamente 84.9 centavos.

En el anuncio, Coinbase también aprovechó la oportunidad de promocionar su nuevo mecanismo de listado de criptoactivos. Y también su producto Coinbase Bundles, una cesta de cinco criptomonedas compradas en proporción a su capitalización en el mercado. Lo que permitirá a los nuevos usuarios tener un portafolio de monedas diversificado y ayudará a aquellos que no tienen claro por cual moneda comenzar a invertir.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy