El Exchange ruso YoBit ha anunciado que bombeará los precios de algunas criptomonedas al azar.

Esta mañana, los suscriptores del Exchange recibieron un correo electrónico informándoles que este llevará a cabo un bombeo aleatorio de criptomonedas.

Muchos no lo tomaron en serio hasta que el anuncio se realizó a través de la cuenta de twitter del Exchange. Allí señalaban que van a comprar una criptomoneda de su lista al azar por un BTC 10 veces, cada 2 minutos.

Hay que decir que YoBit es reconocido por la facilidad que ofrece para listar nuevos criptoactivos en su plataforma. Incluso muchas “monedas estafa” pueden ser fácilmente listadas en este Exchange.

Además del Tweet, el Exchange tiene un temporizador en su página principal que muestra cuanto tiempo queda para el inicio del bombeo.

Muchos usuarios que respondieron el tweet se mostraron incrédulos y confundidos. Uno de ellos comentó que “mirando un poco más a Yobit (por encima de saber que es un Exchange para la estafa que permite enlistar monedas falsas), es un Exchange ruso con una larga historia de problemas, la mayoría de los cuales son bastante turbios.”

Cabe destacar que no es la primera vez que un Exchange tiene este tipo de comportamientos. En diciembre de 2017, el gigante Binance hizo algo similar, pero no tan extremo y sin tanta desfachatez: Binance anunció que regalaría un Maserati, un Mercedes-Benz, 2 Apple MacBook Pros y 5 iPhone X’s a los mejores Traders con mayor volumen de transcciones de Tron (TRX) en 24 horas.
Por otro lado, algunos opinan que esta no debe ser una actividad que la comunidad del cripto apoye. Ya que traerá como consecuencia más regulaciones y restricciones.

Se puede concluir que, con acusaciones de fraude, carteras desactivadas sin previo aviso y redes sociales administradas por grupos de estafadores no afiliados, es recomendable alejarse de este Exchange.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy