Uphold Ripple Xrp

El Exchange Uphold anunció el martes que la plataforma ahora ofrecerá a sus clientes “crédito flexible a tasas de interés tan bajas como 9 por cierto”,

El nuevo producto, denominado Uphold Borrow, brinda a los usuarios de la plataforma una línea de crédito de BTC y ETH. Asimismo, si se registran antes del miércoles 31 de octubre, los usuarios disfrutaran de un 1% de descuento en los intereses de cualquier préstamo.

También anunciaron el producto Uphold Earn. Este le permite al usuario acceder a un rendimiento de 2 a 5% en sus activos digitales.

Se espera que ambos productos esten disponibles el día 10 del mes que viene.

Asimismo, en la página oficial afirma el Exchange que en un futuro agregarán más criptomonedas a los productos antes mencionados: “En los próximos meses, agregaremos más criptomonedas, incluido XRP, para ofrecer una oferta integral de rendimiento y crédito para los activos digitales.”

A su vez, el Exchange no perdió la oportunidad de promocionar su nueva stablecoin, el Universal Dollar (UPUSD) al anunciar que regalarán 500,000 dólares en dicha criptomoneda.

Campaña de phishing utiliza correo oficial de Uphold

Además, tienen planeado lanzar tarjetas de débito físicas y virtuales.

Siguiendo con el tema del UPUSD, hay que destacar que está moneda verá la luz gracias a una coalición formada por Uphold, Brave, Cred, Blokchain at Berkeley y FBG Capital.

Recordemos que Uphold -anteriormente conocido como Bitreserve- es una plataforma de dinero digital basada en la nube que permite a los usuarios comprar, mantener, convertir y realizar transacciones en más de 30 monedas y productos básicos, incluidas 8 criptomonedas.

En este sentido, los miembros de Uphold pueden depositar fondos en su cuenta en la plataforma a través de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y criptomonedas como XRP, bitcoin, litecoin y ethereum en monedas y productos respaldados por reservas, lo que permite a cualquier persona con un dispositivo enviar, recibir e intercambiar dinero y productos.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy