La presencia del Bitcoin (BTC) ha llegado a medios y sectores de variada procedencia, como a la industria cinematográfica, de videojuegos y ahora llega a la literatura, con su primera aparición en un libro infantil de terror y fantasmas.

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en Reddit, en donde se destacó que el libro, llamado Haunted Halloween: Movie Novel, que sigue los pasos de dos personajes en una casa embrujada.

Lo curioso es que uno de los personajes, al acercarse a un árbol, exclama en asombro que:

Apuesto que de este tronco podría sacar oro, diamantes e incluso bitcoins…

Mientras un personaje aclara que:

El Bitcoin es una criptomoneda. No existe realmente en monedas, sino virtualmente. Verás, todo comienza con un proceso conocido como minería y luego…

Desde videojuegos, hasta series de T.V., parece que la fama de las criptomonedas no tiene límites. Hoy en día, una innumerable cantidad de compañías se encuentran invirtiendo e innovando en torno a los criptoactivos.

Noruega ha retirado los subsidios fiscales a mineros de Bitcoin

En la industria del cine y la televisión, por ejemplo, se ha dado inicio a la tendencia de mencionar ciertas criptomonedas o funciones relacionadas en episodios determinados, como vimos en el primer capítulo de la novena temporada de NCIS Los Angeles o en el séptimo capítulo de la tercera temporada de Billions.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy