La revista más antigua de China anunció que comenzará a aceptar Bitcoins como forma de pago para su suscripción del 2019.

Sci-Tech Report, es la revista de ciencia y tecnología más antigua de China y una de las de mayor reputación. Tiene su sede en Beijing y se ha encargado se divulgar conocimientos científicos y tecnológicos desde hace más de 50 años.

La revista dijo que están dando este paso para promover la adopción del Bitcoin.

El precio de “Technology Life”(cómo también se conoce a la revista) será de 0.01 bitcoin por un año de suscripción. Aquellos que quieren suscribirse a la revista pueden pagar la tarifa en la dirección de recepción de bitcoins específica de la editorial para completar la suscripción.

La revista planea mostrar, con su ejemplo, que Bitcoin es una forma segura y confiable de realizar pagos, y esperan incentivar a personas a que lo usen. También se entiende que el movimiento tiene como objetivo ampliar su base de suscripciones apuntando a suscriptores expertos en tecnología, particularmente aquellos que han adoptado monedas digitales.

Algo curioso es que, con el fin de promover la consigna de que “leer es invertir en el futuro”, Technology Life también ofrece un descuento para los usuarios que se suscriban usando Bitcoin.

Otra iniciativa destacable anunciada por la revista es que, si después del final del período de suscripción de un año los precios de Bitcoin aumentan, el periódico reembolsará la diferencia al usuario. Esto defenderá a aquellos usuarios que se suscribian con criptomonedas de la volatilidad de las mismas.

Este esfuerzo de suma al de otros emparedamientos chinos que buscan hacerle frente a la prohibición que ha implantado el gobierno a las criptomonedas. Recodemos que dentro de poco abrirá un hotel en China que aceptará Ethereum como moneda de pago, y que una joven está haciendo un documental de cómo sobrevivir en el país asiático sólo con BItcoin.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy