Hotel

A pesar de la férrea prohibición que ha impuesto el gobierno de China a las criptomonedas, un Hotel ubicado en la provincia de Sichuan ha logrado convertirse en el primero de toda China en aceptar ETH.

Los propietarios decidieron llamar al establecimiento Ethereum Hotel. Sin embargo, no proporcionaron detalles sobre cómo planean hacer frente a los reguladores.

Algo interesante de los propietarios del Ethereum Hotel es que no son solo son entusiastas de las criptomonedas, sino que también creen en la tecnología blockchain y su capacidad para cambiar el mundo, y esperan que este negocio genere más conciencia mundial sobre dicha tecnología.

Este hotel contará con excelentes vistas a los paisajes de la zona turística de Sichuan, 55 habitaciones, 2 piscinas, un gimnasio y salas de reuniones.

Asimismo, dentro del interior del hotel Ethereum se encuentra un mural con el logotipo de Bitcoin en el vestíbulo de recepción, lo que sugiere que el establecimiento también aceptará dicha criptomoneda.

Esta iniciativa se suma a la lucha de los ciudadanos chinos por establecer un marco regulatorio menos restrictivo hacia las criptomonedas.

En este sentido, recordemos que el mes pasado comenzó la transmisión del “Bitcoin Girl”, un documental que sigue las travesías de una joven china que trata de sobrevivir en distintas ciudades del país asiático usando sólo Bitcoins como forma de pago.

Desde septiembre del año pasado el gobierno Chino prohibió que se lanzarán ICOs en el ese país. Acusándolos de ser un modelo de financiamiento fraudulento:

“Los ICOs venden tokens de forma ilegal, emiten valores de forma ilegal, realizan actividades criminales, fraude financiero, esquemas piramidales y demás actividades ilegales,” comente el presidente del Banco central de China.

Asimismo, el gobierno de Beijing habría reforzado sus políticas anti criptomonedas, incluyendo una prohibición a los centros de convenciones a albergar cualquier evento relacionado con las criptomonedas en algunos distritos, además de realizar un serio monitoreo de toda la “propaganda” que haga referencia a los activos digitales.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy