El gigante de la mensajería ‘Line’ anunció recientemente sus primeras cinco DApps (Aplicaciones descentralizadas) que estará lanzando en su plataforma blockchain en las próximas semanas.

Los directivos de la empresas anunciaron que desean llevar al siguiente nivel su economía de tokens, por eso estarán lanzando algunas aplicaciones que se enfocarán en productos útiles en base diaria, como apps sobre preguntas y respuestas, reseñas de productos, reseñas de alimentos, de localidades y sobre predicciones del mercado.

Más en detalle, las DApps llevarán por nombre “Wizball Overviewque recompensará a los usuarios por responder preguntas–, 4CAST Overview –que permitirá la creación de contenidos de predicción de mercados–, Pasha Overview –que permitirá publicar productos en línea–, TAPAS Overview –que permitirá colocar reseñas de comidas en la plataforma– y el STEP Overview –que dará incentivos por compartir historias de actividades recreacionales o viajes”, comentaron los responsables del desarrollo.

Alibaba solicita patente de blockchain que permite a un “administrador” regular las acciones de otros usuarios

Otro gran hito que la firma incluirá será la venta de su token nativo ‘Link’ a nivel internacional y a través de su exchange licenciado en Japón ‘BitBox’.

De acuerdo con uno de los directivos de la empresa nipona:

El concepto del ecosistema sobre el LINE Token hace uso la red blockchain desarrollada internamente por LINE, a través de su LINK Chain (mainnet), para construir un Ecosistema LINK que apuntará a allanar la estructura de relaciones entre usuarios y proveedores de servicios para promover la co-creación y el crecimiento mutuo. LINE se está preparando para lanzar públicamente un kit de desarrollo en anticipación de los servicios de terceros para unirse a su ecosistema LINK, a partir del 2019 (fecha provisional).

La compañía también afirmó que lanzará su token y soluciones de escalabilidad durante el próximo mes de diciembre.

Tendremos más noticias sobre estos desarrollos en breve.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy