La start up ucraniana Buy | Your crypto bank ahora le permite a sus usuarios una oportunidad de intercambiar sus activos digitales offline, de acuerdo con una nota de prensa emitida por la compañía hoy.

Un poco más de un mes después de su lanzamiento, la compañía habría llevado a cabo más de 300 transacciones de criptomonedas. En su plataforma, cualquiera puede cambiar sus Bitcoin por Hryvnia (divisa fiduciaria de la nación) y viceversa, y las aplicaciones, además del procesamiento de las transacciones se realizan mediante unas tablets especiales o a través de la ayuda de sus empleados.

Es importante señalar que los procesos regulatorios del mercado de los activos digitales en Ucrania aún se encuentran en su etapa más primitiva, pero todas las transacciones de intercambio se llevan dentro del marco regulatorio existente.

Ejecutivos del Exchange surcoreano Komid fueron arrestados por inflar volúmenes de negocio

Las transacciones realizadas en divisa fiat se realizan exclusivamente mediante el uso de cajas registradoras y son reportadas a la oficina impositiva estatal. De esta forma, los inversionistas podrán entender de una forma mejor y más transparente el modo de operaciones, de acuerdo con la compañía.

Por otra parte, para llevar a cabo las transacciones de intercambio de divisa fiat a criptomonedas, los usuarios deberán proveer a la compañía datos personales, como su número de teléfono. No obstante, la empresa asegura que todos estos datos son resguardados de forma segura.

La gerencia de la compañía, además, promete continuar implementando nuevas características y funciones para sus usuarios, asegurando que proveerán nuevos productos y herramientas financieras, además de un Exchange offline en el sitio corporativo de la empresa para fines de este mes.

Más en CoinCrispy