High Times, una publicación sobre el uso del cannabis, habría eliminado las criptomonedas como método de pago de su Initial Public Offering (IPO). Vale destacar que el IPO ya estaría en curso.

Esto sucede en el marco del esfuerzo de la empresa por recaudar alrededor de 50 millones de dólares por medio de inversionistas acreditados, tras el anuncio del lanzamiento del IPO a principios del mes pasado.

En ese entonces, la compañía habría comentado en una nota de prensa que aceptaría Bitcoin como método de pago para la recaudación. Sin embargo, tan sólo unos días después, la compañía habría reculado, en aras de cumplir con los lineamientos de la U.S Securities and Exchange Commission (SEC), comentando que la nota de prensa en la que comentaron que aceptarían Bitcoin había sido “distribuida por error.”

A pesar de este anuncio, la empresa continuó aceptando Bitcoin y Ethereum como métodos de pago, a pesar de que la compañía no contaba con reservas de criptomonedas, sino que las enviaban a un tercero para procesar las transacciones y realizar el cambio a dólares americanos.

Arrington XRP Capital dejará de operarar en los Estados Unidos

Según un vocero de la empresa, que prefirió permanecer en el anonimato cuando se le consultó en el momento de este anuncio, “emitieron el comunicado únicamente para hacer feliz a la SEC”.

No obstante, la opción de pago en Bitcoin habría sido eliminada por completo de la página de inversionistas de la compañía, y de momento, los motivos por los cuáles esto sucedió no han quedado claros, pues la empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Por último, es importante señalar que, de acuerdo con los documentos de la SEC, el IPO debería haber concluido este pasado 12 de septiembre, pero la empresa decidió extenderlo hasta el 31 de octubre, también sin ofrecer ningún tipo de comunicación al respecto.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy