La compañía Medici Ventures, perteneciente a Overstock.com, anunció hoy que su subsidiaria Bitsy.com ha lanzado un servicio de digital Wallet que crea un puente simple, seguro y conveniente entre monedas fiduciarias tradicionales y criptomonedas.

Medici Ventures es una compañía líder global en tecnología blockchain creada por Overstock.com en el 2014, y cuyo objetivo “es cambiar el mundo mediante el avance de la tecnología blockchain”

“Bitsy establece un nuevo estándar para las wallets de criptomonedas: cambia las reglas del juego porque ofrece a los usuarios la libertad que siempre prometió Bitcoin”, dijo Patrick Byrne, CEO y fundador de Overstock.com.

Lo que caracteriza a esta nueva wallets, según sus creadores, es que permite a los usuarios tener control total sobre sus fondos, ya que ofrece la  capacidad de mover y gastar sus criptomonedas. Además, añaden un sistema biométrico que las asegura contra hackeos y pérdida de contraseñas.

Byrne describe la importancia de esta Wallet para Overstock.com: “Esta nueva Wallet Bitsy tiene una ventaja extraordinaria en cuanto a comodidad frente a cualquier otra actualmente en el mercado. Además de establecer un nuevo estándar para las Wallets de criptomonedas, la integración con Bitsy permitirá a Overstock dar un paso más al permitir que la empresa ofrezca bitcoins para la venta directamente desde el sitio web.”

La CEO de Bitsy, Ann-Marie Hopkins, comenta: “Estamos entusiasmados de tener a Medici Ventures y Overstock como socios en nuestros esfuerzos por ampliar la adopción de criptomonedas”.

Cabe destacar que desde enero del 2014 Overstock.com acepta Bitcoins como forma de pago, y hoy en día acepta más de una docena de criptomonedas.

Overstock.com es un minorista online con sede en Salt Lake City, Utah, que vende una amplia gama de productos, que incluyen muebles, alfombras, ropa de cama, joyas, productos electrónicos y vestimenta. También es un mercado que brinda a los clientes acceso a cientos de miles de productos de vendedores externos.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy