En una entrevista realizada al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin; el joven prodigio habría asegurado que los días en los que el crecimiento de los precios de las criptomonedas se catapultaban estrepitosamente en un corto período de tiempo habrían llegado a su fin debido a la madurez del mercado, que serviría para alejar las burbujas especulativas.

Estas declaraciones no tardaron en levantar mucha controversia a lo largo de la industria, incluso teniendo un efecto bastante negativo sobre el valor del token de Ether (ETH), que habría tocado su punto más bajo en meses.

Uno de los gigantes de la industria que no tardó en pronunciarse en rechazo a estas declaraciones sería Changpeng Zhao, CEO de la reconocida casa de cambio de criptomonedas Binance:

“Sigo en desacuerdo con esto. ¡Diré que las critpomonedas definitivamente crecerán x1000 y más! Tan sólo el mercado de USD lo llevará cerca a x1000 (tan sólo con una divisa con casos de uso bastante restringidos), y los derivados de mercado son mucho más grandes.”

Zhao no sería el único líder de la industria en pronunciarse en contra de las declaraciones de Vitalik Buterin en el asunto del crecimiento futuro de las criptomonedas. Joseph Lubin, el cocreador de Ethereum en conjunto con Buterin, también declaró que no está a favor de las declaraciones de su excolega.

“Habrá mucha evolución en la comunidad de las criptomonedas y todo lo que es un activo hoy en día probablemente será representado como un critpo activo en algún punto del futuro. Hay muchísimo crecimiento por delante aún.”

Por otra parte, Justin Sun, fundador de Trun; twitteó que sólo era cuestión de tiempo para que las criptomonedas empezaran a dominar el mercado. Asimismo, sus declaraciones aseguraron que al critpo economía superaría Apple Inc y Amazon y alcanzaría los 10 billones de dólares en capitalización de mercado en el futuro cercano.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy