El startup de pagos y transacciones en criptomonedas ‘Wyre’ reveló la adquisición del 100% de la firma Hedgy, especializada en contratos inteligentes en bitcoins (BTC).

El acuerdo, además, permitirá expandir los servicios que prestan a otras iniciativas de criptomonedas y, según el cofundador, Ioannis Giannaros, permitirá mejorar sus servicios de pagos trasfronterizos con bitcoins (BTC) y Ethereum (ETH). También les dará acceso a instrumentos financieros, como contratos de anticipado, swaps y más.

Por su parte, en cuanto al aspecto regulatorio, Hedgy brinda la enorme ventaja de poder explorar el panorama legal. En cuanto a esto, el cofundador Giannaros, destacó que:

Esta es un área realmente muy regulada, y en este sentido, Hedgy generalmente ha estado muy adelantado y preparado para estas circunstancias. Hacían derivados de contratos inteligentes en el momento en que Ethereum aún no existía.

Hay que destacar que Hedgy, además de proveer servicios de desarrollo de aplicaciones, funge como un proveedor de derivados del bitcoin. “En el mundo descentralizado, la volatilidad que han visto los mercados es parte de su atractivo para atraer a los especuladores minoristas, inversores y comerciantes profesionales al espacio. Con el tiempo, vamos a ver que esta volatilidad se enfríe. Cuando los mercados se vuelvan menos volátiles, veremos el aumento en la demanda de productos financieros creativos que pueden ofrecer como opciones y futuros de criptomonedas”, concluyó un vocero de Wyre en su entrevista para Medium.

Como última nota, el CEO y cofundador de Hedgy, Matt Slater, se estará uniendo al equipo de Wyre como su nuevo asesor ejecutivo.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy