En un reciente anuncio la plataforma de operaciones OpenFinance dio a conocer su nuevo sistema de comercio alternativo regulado (ATS) de tokens. Su CEO Juan Hernández, señalo que ahora los inversionistas acreditados de los Estados Unidos podrán comercializar activos digitales en la plataforma.

Los tokens podrán ser comprados o vendidos en la plataforma por los inversores luego de un lapso de tenencia de 12 meses. Por otra parte, aquellos inversores minoristas que no posean la debida acreditación también podrán participar con el intercambio de ciertos activos.

Anteriormente la plataforma había abierto su proceso de registro hace algunas semanas para que los compradores y vendedores cumplieran con los requisitos del proceso contra el lavado de dinero y la política de conocer al cliente (KYC), siendo esta misma semana luego del anuncio el comienzo formal de las operaciones.

El inicio de las negociaciones por parte de OpenFinance estuvo sujeto a las certificaciones que hicieran sus socios comerciales para determinar si sus tokens contaban con todos los requisitos de comercialización dentro de su nuevo sistema. Asimismo se conoció que el primer token disponible fue SPiCE VC (SPX), no obstante próximamente se agregaran otros como Science, Protos, MintHealth, Corl, Bloxroute y Property Coin.

Francia ofrecerá certificación a las ICOs que se sujeten a supervisión

Por otra parte el CEO Juan Hernández también dejo claro que cualquier token que se negocie bajo las regulaciones D, S, A+ o CF igualmente podrán ingresar a OpenFinance. De la misma forma indicó que los tokens ideales para ser comerciados en la plataforma son aquellos que estén basados en un contrato inteligente, puesto que su libro mayor está construido sobre la red de Ethereum.

OpenFinance ha llevado a cabo esfuerzos constantes que han permitido la aprobación del lanzamiento de su nuevo sistema, y han expresado en muchas oportunidades los beneficios que ha traído la tecnología utilizada al igual los contratos inteligentes, para el cumplimiento de las regulaciones y el correcto funcionamiento de la plataforma.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy