Buscando información sobre criptomonedas es inevitable no encontrarse con Foro Coin, una comunidad española dedicada al debate y la actualidad del mundo del Bitcoin, Blockchain y demás temas relacionados.

En la actualidad cuenta con casi 4,000 miembros registrados, 2,805 temas creados por los usuarios y más de 40,000 mensajes en 1 año de vida, por lo que ha conseguido convertirse en el Foro de Bitcoin referencia para muchas personas que quieren mantener sus inversiones actualizadas.

¿De qué se habla en Foro Coin?

En Foro Coin hay espacio para todo tipo de temas, vemos que se habla sin tapujos sobre economía, antivirus o seguridad informática. Temáticas relacionadas indirectamente con las criptomonedas, ya que de una forma u otra los inversores podemos vernos afectados.

Así mismo, también se debate sobre los exchanges de criptomonedas más conocidos, ya puede ser Binance, Coinbase, Kucoin, Kraken o Bittrex. Por supuesto, sin dejar atrás el foro de ”Otras Criptomonedas” que a día de hoy se acerca a los 1000 temas creados siendo así el que mayor número tiene. Además, se crean muchos post sobre una gran variedad de altcoins y análisis técnicos contrastados donde puedes tener una ligera idea de hacia dónde se dirige el rumbo del mercado.

También encontrarás foros de herramientas, trading y wallets donde puedes pedir todo tipo de consejos o ayudar a los que más lo necesitan. En general, si buscas consejo sobre cuándo, cómo y dónde comprar Bitcoin o cualquier otro tipo de criptomoneda puedes preguntar sin compromiso.

Si hay una cosa que distingue Foro Coin de otras comunidades de criptomonedas, es el buen rollo que existe entre sus integrantes. Ni el mal momento por el que pasa el mercado hacen que el ánimo decaiga.

Para formar parte de la comunidad solo tienes que registrarte, un proceso muy sencillo en el que no perderás más de dos minutos.

Más en CoinCrispy