El portal Hard Fork reportó hoy que la página de videos para adultos, Tube8, será una nueva socia de Vice Industry Token (VIT) para pagar a sus usuarios por interactuar con la plataforma. La asociación convertirá a Tube8 en la primera gran plataforma para adultos que otorgará recompensas en tokens y pagará a sus usuarios por la actividad que realicen.

El portal, que es subsidiaria de Pornhub y recibe más de 150 millones de visitas cada mes, espera implementar pagos con tokens VIT en toda la plataforma y recompensará a aquellos visitantes que más allá de ver videos por unos cuantos minutos, profundicen con su interacción al crear una cuenta, dar “me gusta” y compartir los videos o publicar comentarios. La página espera implementar los tokens a finales de año.

Robin Turner, portavoz de la página para adultos, dijo que “recibir un pago por mirar contenido para adultos era siempre un sueño inalcanzable”. Agregó que con la introducción del token VIT, el portal marca un hito en la forma en que las personas consumen este tipo de entretenimiento ya que más allá de ver los videos e irse, “VIT los incentiva a crear una cuenta e interactuar con el contenido para generar Vice Tokens”.

Turner agregó que los usuarios no tendrán que pagar tarifas adicionales para usar sus tokens y espera que tanto ellos como la criptomoneda se beneficien mutuamente al expandir su base de usuarios. La página para adultos no mencionó cómo será la forma en que calculará las recompensas, pero se espera que introduzcan límites para que los usuarios no manipulen el sistema solo en busca de ganancias.

Por su parte, el CEO de Vice Industry Token, Stuart Duncan, dijo antes del lanzamiento que la plataforma migrará a una bifurcación de la blockchain de Steem llamada Graphene. De esta manera, Tube8 se une a Playboy TV y Stormy Daniels en la integración de la criptomoneda como sistema de recompensa por interactuar es sus plataformas.

 

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy