El portal The Ico Journal, asegura tener una exclusiva en donde dos fuentes cercanas a la exchange de criptomonedas Gemini, corroboran los rumores de que ellos y Nasdaq piensan trabajar para crear una “empresa conjunta” que permita listar tokens. Los rumores habrían aparecido a finales de julio luego de que Nasdaq se reuniera en secreto con varias personalidades del mundo de las criptomonedas.

Como había reportado anteriormente CoinCrispy, ejecutivos de la segunda bolsa de valores más grande del mundo, Nasdaq, se reunieron con personalidades de la industria de critomonedas en secreto en Chicago. Entre los convocados de la reunión, que aparentemente fue para alentar a la industria a hacer cosas que mejorarán su imagen, se encontraban los gemelos Winklevoss.

Las fuentes anónimas confirman que las dos compañías han mantenido conversaciones posteriores después de la reunión que podría llevar a fines específicos. Según ellos, Nasdaq estaría planeando listar las principales criptodivisas del mundo, como mínimo Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), para el comercio mundial. Se mantiene el secretismo porque Nasdaq es precavido y está trabajando estrechamente con los entes regulatorios.

La primera fuente de Gemini comentó que “Nasdaq, y su liderazgo, ya están predispuestos a encontrar una solución a la arquitectura y ser los primeros en listar tokens de verdad”. Afirma que la estructura que les está mostrando Gemini los hace sentir tranquilos hasta el punto de que se está creando una línea del tiempo para dar una decisión que “podría ser más temprano de lo que algunos podrían pensar”.

La segunda fuente fue más específica aún y llegó a mencionar una noticia que no tuvo mucha tracción en donde Gemini prácticamente está duplicando su fuerza laboral justamente debido a su trabajo con Nasdaq. Adicionalmente dijo “Si me hicieras apostar, invertiría en una empresa conjunta de algún tipo que vea varios tokens disponibles para el público para cotizar en el Nasdaq en el segundo trimestre de 2019”.

The Ico Journal también trató de corroborar los rumores por su propia parte a través de varios terceros conectados a la “reunión secreta” y fueron sorprendidos ya que ninguno de estos individuos negó esta posibilidad o los tiempos en los que se haría.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy