Precio Bitcoin Cash Sube

De acuerdo con un anuncio oficial, la plataforma de trading de activos digitales Crypto Facilities ha añadido Bitcoin Cash (BCH) a su lista de productos de futuros. De esta forma, la nota de prensa comenta que la criptomoneda entraría en su plataforma el próximo viernes 17 de agosto a las 4 de la tarde, BST.

Crypto Facilites, cuya popularidad aumentó considerablemente al anunciar su alianza con el CME Group cuando lanzó sus revolucionarios futuros de Bitcoin en diciembre del año pasado, comentó que esta movida refleja el estatus de Bitcoin Cash como una de las mejores 5 criptomonedas, al menos en lo que a capitalización total de mercado se refiere.

Vale destacar que la plataforma ya contaría con futuros de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).

Sobre este asunto, Timo Schlaefer, su CEO, comentó que “Estaban encantados de expandir sus ofertas de derivados de criptomonedas con el lanzamiento de los futuros de Bitcoin Cash (…) BCH es una criptomoneda en el top 5 con una capitalización total de mercado de unos 10 mil millones de dólares, y esperamos que estos nuevos contratos propulsen la evolución de los mercados de criptomonedas al proveer mayor liquidez y transparencia a esta clase de activos digitales”.

Exchange SBI Virtual Currencies elimina a Bitcoin Cash (BCH) de su plataforma

Los inversionistas prospectivos ahora podrán ganar exposición hacia el Bitcoin Cash, en lo que constituye la primera opción de futuros regulada por la FCA para esta criptomoneda.

Es importante señalar que esto ocurre en medio de numerosas controversias que involucran Bitcoin Cash, con la prensa dividida en relación a los planes futuros del gigante de minería Bitmain de llevar a cabo un Initial Public Offering (IPO).

De acuerdo con reportes, la copmañía habría intercambiado la mayoría de sus reservas de Bitcoin por Bitcoin Cash, lo que llevó a levantar la sospecha de muchos acerca de supuestos problemas de liquidez de la compañía. Mientras tanto, desarrolladores lanzaron esta semana un nuevo protocolo que permitiría llevar a cabo la emisión de tokens Initial Coin Offerings (ICO) sobre la red de Bitcoin Cash.

Más en CoinCrispy