Zhao Changpeng

Changpeng “CZ” Zhao, CEO de Binance; mayor Exchange de criptomonedas en el mundo en términos de volumen de trading, respondió a través de su Twitter oficial a las acusaciones recientes realizadas en contra de la política de listing de la compañía.

Zhao, mediante una serie de tweets, declaró que la plataforma no enlista “shitcoins” y que la comunidad debería enfocarse más en sus propios proyectos más que en ser enlistada en la plataforma de trading más grande del mundo.

“No enlistamos shitcoins incluso si nos pagan 400 o 4,000 BTC. ETH/NEO/XRP/EOS/XMR/LTC fueron enlistadas sin cobrarles comisiones. La pregunta no es ‘¿cuánto cobra Binance por enlistar?’ sino, ‘¿mi moneda es suficientemente buena para ser enlistada?’ no es la comisión, ¡es el proyecto!, ¡enfóquense en su propio proyecto!”, comentó.

Las acusaciones originales habrían sido realizadas por Christoper Franko, el cofundador de Expanse y el CEO de Borderless Corp. Franco declaró que el exchange habría solicitado 400 BTC (unos 2.6 millones de dólares) a través de un email enviado por un empleado de Binance para enlistar su moneda.

Bithumb lanzará tambien su exchange descentralizada

En este sentido, Zhao comentó que el mail recibido por Franko no era más que una estafa y que el mismo no provenía de Binance, declarando que la compañía no solicita comisiones por correo y especialmente menos lo hace en BTC. Además, comentó que un CEO que no pueda reconocer un correo de estafa no debería emitir una moneda.

Por otra parte, Franko comentó que habría un “gran número de personas” que habrían comentado acerca de la enorme comisión cobrada por la plataforma de Exchange, y que no valía la pena pagar 400 BTC para que las monedas fueran enlistadas en su plataforma.

“¿Acaso mienten acerca de su volumen para robar comisiones? ¿cómo un Exchange genera más de 2 mil millones de dólares en un mercado bajista? Dicen que enlistan las monedas gratuitamente”, concluyó Franko con desconfianza.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy