Buenas noticias para los usuarios de XRP hoy en Filipinas ya que una de las plataformas de pago más populares del país asiático, Coins.ph, ha agregado la famosa criptodivisa a su aplicación para smartphones Android. Como se puede ver en las novedades de la aplicación en su pagina de Google Play, la opción ya está activa.

LO NUEVO

XRP, BCH y ETH 🚀 + Cargue su tarjeta beep ™ hoy! 🚂

 

La plataforma, que asegura tener alrededor de los 5 millones de usuarios, permite pagar sus cuentas directamente en criptomonedas. A pesar de que la empresa tiene versiones de escritorio y para Apple, solo la versión de Android es la que permite agregar XRP.

– “Han agregado XRP, muy bien. Esperemos que agregue XLM, ZEC, XMR, LTC … ya sabe, las buenas monedas”

– “Hola Marvin, gracias por la sugerencia y realmente lo apreciamos. Se lo mencionare al resto del equipo.”

De momento, la plataforma permite los pagos en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH) pero tienen pensado agregar Litecoin (LTC) además de habilitar XRP a todas las demás versiones. De esta manera, esperan hacer crecer más aun su cartera de usuarios ya que planean llegar a 20 millones de usuarios para el año 2020.

Ripple encabeza una coalición para promover las criptomonedas en Washington

Los usuarios de la aplicación tenían tiempo demandando la posibilidad de que incorporaran XRP a su cartera. Un usuario en Google Play hace menos de una semana, en su review de la aplicación, menciono usar la plataforma desde hace años y preguntaba porque no habían incorporado la criptomoneda. Los desarrolladores le respondieron que gracias por la sugerencia y que lo hablarían con el equipo.

Estas son buenas noticias para XRP que ve como más empresas deciden apoyarla a pesar de las múltiples demandas que se van a llevar a cabo en contra de Ripple Labs. La compañía ha sido acusada de mantener una cantidad de XRP, por lo que la criptomoneda estaría percibiendo ganancias a partir del aumento de su valor.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy