Con un tuit el día de hoy, el Director General de la uno de los exchange más grandes en cuando volumen de negociación, Binance, publico un video en donde demuestra los avances en cuanto a sus nueva exchange descentralizada (DEX). La plataforma que llevara el nombre de Binance Chain, fue anunciada el pasado julio por CoinCrispy.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, grabó una demostración de lo que él y su equipo de desarrollo han estado trabajando arduamente ya que lograron tener un pre-alpha funcional de uno a dos meses antes de lo que tenían anticipado. A pesar de que Zhao dijo que no “espere demasiado” en cuanto a lo que van a revelar, en el video muestran como un desarrollador de la compañía crea, cotiza y negocia tokens creados para la presentación.

En vista de que la mayoría de la demostración fue grabada a partir de una terminal de líneas de comando sin una interfaz de usuario, el equipo planea que la plataforma sea más fácil de usar y estará más centrado en el comercio. Al final del video, Zhao recuerda que todavía tienen mucho que trabajar para poder lanzar un producto terminado.

Napston lanza plataforma de comercio de criptomonedas 100% automatizada basada en Inteligencia Artificial

Changpeng, resaltó que este es un “hito importante para Binance Chain” y que en un futuro cercano esta será la piedra angular con la que continuará la empresa. Al ser preguntado por Twitter con respecto al futuro de la actual plataforma centralizada, comentó que dejaran que los usuarios sean los que decidan.

– “Hey CZ ¿Cuál será el futuro del Binance actual cuando se lance el DEX? ¿Coexistirán al mismo tiempo? Gracias”

-“Dejaremos que el mercado decida. Espero que coexistan por algún tiempo.”

Binance había anunciado a principios de año que tenía planeado lanzar una blockchain publica para desarrollar Binance Chain, una plataforma para transferir e intercambiar diferentes criptomonedas sin un operador centralizado.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy