Bettergram es una nueva app lanzada para mejorar la interfaz de usuarios del servicio de mensajería de la app de Telegram y cumplir a la medida las necesidades de los entusiastas de la comunidad cripto.

Esta app contiene la posibilidad de fijar más chats para conveniencia de los usuarios, incluyendo grupos, e incluso una app interna que serviría para monitorizar el precio de las criptomonedas.

Telegram ha encontrado mucha aceptación en la comunidad de las criptomonedas para la discusión y difusión de noticias. No obstante, las demandas y sugerencias que los usuarios habrían emitido a los desarrolladores no habían sido tomadas en consideración hasta el momento.

Explicando la motivación tras Bettergram, la compañía señaló esto en su sitio:

“Telegram es una parte esencial de nuestras vidas como emprendedores de la tecnología. Más de 200 millones usuarios mensuales aman esta app, pero nosotros creemos que pudiera mejorarse. Afortunadamente, Telegram es 100% de código abierto, lo que nos permitió construir una interfaz y experiencia de usuado mejorada sobre su API.”

En relación a las ganancias, Bettergram explicó que la misma se basa en anuncios dentro de la app. “Hay una pequeña barra de texto no intrusiva localizada arriba de la aplicación que se utilizará para anuncios y actualizaciones de software. Tal vez lancemos una versión premium en la que los usuarios pagarán para evitar los anuncios.”

Desde inicios del año, los usuarios se han quejado acerca de la falta de algunas características que facilitarían seguir muchos chats y acceder rápidamente a la información. En este sentido, Bettergram permite a los usuarios fijar 50 chats, 10 veces más de los que permite Telegram.

Ya que Telegram es 100% código abierto, el equipo tras Bettergram tuvo la libertad de construir encima de su API. No obstante, tendrán un duro trabajo bajando a Telegram del trono de la comunidad, que lo prefiere ampliamente por sus niveles de seguridad, privacidad y anonimato asociados.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy