La billetera de criptomonedas Electron Cash ha venido desarrollando una serie de nuevas integraciones y características que implican mejoras considerables para la comunidad de usuarios de Bitcoin Cash (BCH). Entre las más considerables realizadas durante los meses anteriores se encuentra su integración con el complemento de Coinshuffle y la nueva versión para el sistema operativo móvil iOS.

Este tipo de nuevas características se han llevado a cabo gracias al financiamiento que ha recibido Electron Cash por parte de la firma Coingeek, anunciado por su desarrollador principal Jonald Fyookball en el mes de febrero de este año.

Además de las mencionadas mejoras en la billetera, también se conoció esta semana que lanzaran una versión Java micro-edition (J2ME) para funcionar en dispositivos móviles de primeras generaciones, como los populares Nokia que reinaron en el mercado durante algún tiempo.

Foro Económico Mundial afirma que el Bitcoin Cash es la criptomoneda más cercana a la idea de Satoshi Nakamoto

El desarrollador líder de Electron Cash explico que la billetera estará disponible para usuarios que posean teléfonos con funciones básicas sin prescindir de ningún beneficio, tales como el control sobre las llaves privadas y la capacidad de restauración de la billetera mediante el uso de una frase mnemotécnica.

Esta nueva versión para los dispositivos más sencillos, amplía en gran medida la cantidad de usuarios que ahora podrán hacer uso de sus funciones, y por lo tanto, ayudara considerablemente a que Bitcoin Cash pueda ser adoptado en regiones donde este tipo de celulares sean más comunes.

Igualmente los desarrolladores hicieron saber, que el código en lenguaje Python fue reescrito en Java desde cero para el nuevo cliente de la billetera, destacándola como la versión alfa mientras se siguen realizando las pruebas y revisiones correspondientes para su constante progreso.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy