Indudablemente, la tecnología de contabilidad distribuida ha logrado lo impensable por antiguos modelos de empresas y le ha abierto las puertas a un sinfín de nuevos profesionales, quienes podrán ampliar sus horizontes en el sector aprendiendo sobre la marcha con la ayuda del más reciente ‘Centro de aprendizaje Blockchain’.

La nueva plataforma llegó al mercado por parte de la comunidad ‘CodeMentor’, la cual proporciona los recursos necesarios por medio de su iniciativa para guiar a futuros desarrolladores o programadores a un proceso de aprendizaje sobre la tecnología ledger distribuida.

De acuerdo con la descripción de su sitio web oficial:

Si eres nuevo en blockchain o estás familiarizado con él, tenemos publicaciones que cubren todo, desde lo básico hasta tutoriales técnicos en profundidad. Si desea aprender acerca de la programación blockchain y cómo funciona, asegúrese de leer los artículos “What is Blockchain”. Una vez que esté listo para profundizar más, hemos reunido los mejores tutoriales de Blockchain y Solidity.

Dentro de la lista de recursos que se ofrecen se incluyen artículos sobre conceptos básicos, herramientas de desarrollo, cursos y tutoriales, videos, audios y podcasts; así como ofrecen información detallada sobre Ethereum, Solidity, frameworks, librerías, bases de datos de clientes, extensiones y aplicaciones con las que se pueden revisar, probar y escribir códigos blockchain.

Asimismo, dedicaron una sección especial a las firmas o empresas más relevantes del mercado y líderes prominentes de la industria descentralizada, como Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum.

Y para los más adelantados en sus estudios o los más experimentados, existe un apartado dedicado a contrataciones de freelancers.

Con la balanza del mercado cada vez más inclinada hacia el desarrollo de nuevas tecnologías, las aplicaciones, herramientas y cursos basados en la Blockchain han demostrado su utilidad en el mercado contemporáneo, pues garantizan operaciones más eficientes, procesos optimizados y una mayor seguridad en las operaciones que se efectúan en el día a día, otorgándoles comodidad a la vida de cada ciudadano que tome provecho de la tecnología descentralizada.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy