Amazon Gift Card Bitcoin

Los servicios de tarjetas de regalo pagadas en criptomonedas están actualmente a la vanguardia de la carrera por la adopción cotidiana de las criptomonedas. La mayoría de estos servicios está dominada por el Bitcoin y le permiten a sus usuarios comprar tarjetas de regalo en BTC para ser gastadas en una amplia gama de tiendas.

A menudo, estas tarjetas pueden ser reclamadas de forma digital o física, por lo que no sólo serían útiles de forma online. En este sentido, aparentemente la Bitcoin Superstore estaría listo para implementar pagos con XRP en Starbucks y otras cadenas y marcas famosas.

Bitcoin Superstore actualmente acepta pagos en Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Litecoin y ahora Ripple, expandiendo su portafolio considerablemente. Es importante considerar, sin embargo, que estos pagos son aceptados por la compañía y no por las tiendas, por lo que esto no quiere decir que “ahora Amazon acepta XRP”.

Adquiere tarjetas de regalo para una amplia gama de tiendas minoristas y al mayor. Realiza la compra y en un plazo no mayor a 2 horas, estará confirmado. Además, puedes rastrear tu pedido.

Este modelo de negocio es bastante arriesgado, pero beneficioso para aquellos que desean “blindarse” de la volatilidad del mercado de las criptomonedas, ya que ahora pueden simplemente adquirir tarjetas de regalo utilizando sus activos digitales.

Brave se asocia con la empresa de publicidad TAP Network

Este tipo de proyectos continúa creciendo día a día, y son ellos los que están facilitando y popularizando la premisa de la adopción de las criptomonedas en el día a día. Es importante considerar que estas tarjetas de regalo intercambiadas gracias a criptomonedas le están permitiendo a los usuarios, de alguna forma, utilizar las criptos en su día a día como medios legítimos de pago.

Compra tarjetas de regalo en más de 40 tiendas distintas.

Amazon, por ejemplo, le vendió una gran cantidad de tarjetas de regalo a tiendas como Bitcoin Superstore, así que podría esperarse que piensen en implementar un proyecto propio similar en el futuro próximo. Cuando lo hagan, notarán que podrán simplemente construir su wallet de XRP, saltándose el proceso de la compra de la tarjeta de regalo, dando otro importante paso para la adopción de las criptomonedas.

Más en CoinCrispy