Lynked.World, una solución ideada para facilitar el uso de la blockchain, reveló su asociación con ICOBox, el proveedor de servicios SaaS por excelencia a nivel mundial en gerencia de ICOs. ICOBox proveerá servicios de marketing a Lynked.World que le permitirá a la compañía prepararse para el lanzamiento de su ICO en octubre.

En la sede de Lynked.Worlden Hoofddorp, al norte de Holanda– ya se encuentran trabajando en el desarrollo de un futuro, en donde las personas puedan compartir y gestionar de forma segura y conveniente su identificación digital, así como datos y documentos, sin tener que estar físicamente presente para entregarlos. La plataforma, además, ofrece una amplia gama de servicios a individuos o corporaciones, a fin de que posean un control total sobre su información digital. De esta forma, Lynked.World pretende aprovechar las propiedades de la tecnología blockchain para superar la “barrera de la confianza” y eliminar las preocupaciones que puedan surgir sobre el proceso de autenticación de identidades digitales y datos compartidos.

Arun Kumar, el fundador y CEO de Lynked.World, comentó que:

actualmente, la única forma de saber si una persona es quien dice ser, sólo se puede saber teniéndola en frente con su identificación en la mano; cualquier otra evidencia puede falsificarse fácilmente, por ello un cierto nivel de confianza es requerida de las terceras partes antes de efectuar cualquier transacción. Tomamos la decisión de sacar la confianza de la ecuación, ya que nuestra plataforma respaldada en blockchain contará con varias capas de seguridad que asegurarán una verificación completa de las identificaciones digitales, datos y documentos. Nuestro objetivo principal es facilitarle la vida de los usuarios y brindarles tranquilidad.

Como clientela predilecta, Lynked.World se enfocará en los estudiantes, freelancers, buscadores de empleos y profesionales, quienes serán capaces de utilizar la herramienta para almacenar y compartir sus documentos e identificaciones digitales. Similarmente, el servicio podría ser de utilidad para gobernaciones, comercios e institutos académicas que requieran identificar y validar la información de potenciales clientes o socios.

La plataforma también fungirá como un servicio de ventanilla única a través del cual los ciudadanos podrán aplicar y recibir servicios variados en cuanto a documentos oficiales, como partidas de nacimiento, permisos residenciales, etc. Por ejemplo, las corporaciones municipales de la India, Durgapur y Bankura, acordaron recientemente el uso de la aplicación Lynked.World,a  fin de optimizar los procedimientos de procuraduría de documentos y certificados digitales.

En esta era digital, los usuarios pueden adueñarse verdaderamente de sus identificaciones y compartirlas con quienes quieran, de forma fácil y segura. Los datos guardados luego podrán ser utilizados para una variedad de fines, como durante las votaciones con tableros digitales, para operaciones en línea e incluso desde la comodidad de tu propio hogar. Otro uso potencial será su uso en los sectores de reclutamiento y académico, en donde las compañías obtendrán información verificada de primera mano, así como el historial de sus futuros empleados o estudiantes. Esto también ayudará con la reducción de gastos corporativos que conlleva el proceso de reclutamiento y verificación de antecedentes; asimismo, eliminará la necesidad constante de las instituciones educativas de verificar credenciales de un mismo estudiante o empleado.

Para finalizar, el LYNK ICO dará inició este 1 de octubre y se extenderá hasta el 15 de diciembre. Actualmente, existen 150.000.000 de tokens LYNK disponibles para la venta. Los usuarios que comiencen sus inversiones entre el 1 al 16 de octubre, recibirán un descuento del 35% del valor de los tokens que adquieran.

Para más información, por favor dirigirse al siguiente enlace: https://tokensaledev.lynked.world/.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy