Coinbase

Coinbase, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más importantes del mundo, finalmente ha podido regresar a los anuncios de Google, Instagram y Facebook, de acuerdo con anuncios de Brian Armstrong, su CEO.

Google, la mayor plataforma de búsqueda del planeta, había decidido instaurar una nueva política de servicios financieros que habría prohibido anunciar información referente a criptomonedas, incluyendo exchanges, ICOs, servicios de asesoría de trading y wallets.

En relación con esto, Google comentó:

“Nuestras políticas están diseñadas para proveer a los usuarios con la información necesaria para determinar los costos asociados a productos financieros y sus servicios para protegerlos de prácticas potencialmente perjudiciales. En este sentido, consideramos productos financieros y servicios aquellos que se relacionen con el manejo de inversiones de dinero y criptomonedas, incluyendo asesoría personalizada”.

En consecuencia, para obtener autorización de Google para anunciar, la compañía deberá contar con una licencia para operar emitida por el ente regulador financiero de su respectiva nación, y los anuncios deben cumplir con las políticas y requerimientos legales de AdWord.

Plataforma de préstamos online ofrecerá trading de criptomonedas gracias a Coinbase

Scott Spencer, director de “Anuncios Sustentables” de Google ya habría comentado que han presenciado un gran efecto negativo en relación con la protección de consumidores producto de las criptomonedas y que debido a que no conocen el futuro de las mismas, quieren ser extremadamente cautelosos con esta área.

Cuando Coinbase volvió a la plataforma de Facebook, el cofundador y CEO de la compañía, Brian Armstrong; anunció que estaban “de regreso a llevar gente al sistema financiero”. La aprobación de anunciarse en Google significaría, entonces, que esta plataforma tendría la capacidad de llegar a billones de personas, doblando así la exposición del Bitcoin y las Criptomonedas.

 

Más en CoinCrispy