Ubank, la aplicación de pagos móviles por excelencia en el Este de Europa introdujo recientemente su primera versión del Mercado Ubcoin, una plataforma global de pagos entre pares diseñada para traer a más de 200 millones de inversores nuevos al terreno de las criptomonedas.

Ubcoin es considerado un mercado respaldado por la plataforma Ethereum y al puro estilo de eBay, que permite el intercambio de productos por criptomonedas y viceversa. Ubcoin será parte de Ubank móvil, la aplicación de pagos móviles preinstalada en dispositivos Samsung en 10 países y con alrededor de 16 millones de descargas a nivel mundial. Ubank también anunció en julio 2018 haber iniciado un acuerdo con LG Electronics para llevar Ubank a los usuarios de LG.

La primera versión del Mercado Ubcoin fue presentada por el CEO de la empresa el 14 de julio en Seúl, durante una reunión organizada por Ubcoin destinada a los contribuidores surcoreanos y a los potenciales accionistas.

Ubcoin Market por abrir oficinas en Singapur, Hong Kong y Corea del Sur

Por el momento, la versión 1.0 del mercado cuenta con características que se describen en la hoja de ruta de la empresa: la creación de una lista para empezar a vender, un sistema de búsqueda avanzada, un chat que entabla una comunicación en tiempo real entre el vendedor y el comprador y el proceso para comprar un producto por el valor de tokens UBC (tokens de utilidad para la liquidación de contratos inteligentes y las tarifas en la plataforma). La versión beta pública de la plataforma estará disponible efectuar pruebas a finales de agosto del 2018.

Durante el evento en Seúl, el equipo de Ubcoin también mostró las últimas actualizaciones hechas en su propio sistema de inteligencia artificial basado en redes neuronales profundas, diseñado para mejorar la experiencia del consumidor, para automatizar los procesos y minimizar los riesgos legales y éticos que puedan surgir en el negocio. El Mercado Ubcoin utiliza técnicas de aprendizaje automático para moderar el contenido, crear recomendaciones personalizadas, predecir el precio de los productos, mejorar la calidad de las imágenes de los productos y detectar publicidad sospechosa.

El Mercado Ubcoin utiliza las tecnologías descentralizadas para crear una herramienta fácil de usar que resuelve los inconvenientes de los usuarios que deseen experimentar las inversiones en criptomonedas. Además, es útil para los participantes experimentados en el uso de la blockchain que requieran una alternativa conveniente en la cual invertir sus fondos en monedas digitales. Por su parte, se estima que esta integración esté lista a finales del presente 2018.

Ubcoin Market, ecosistema que permitirá el intercambio criptomonedas por bienes reales

Corea del Sur fue elegida estratégicamente por el equipo de Ubcoin cómo la localidad predilecta para presentar la primera versión del producto. Ubank tiene acuerdos de preinstalación con los gigantes tecnológicos surcoreanos Samsung e inició un acuerdo con LG Electronics para Ubank esté disponible para los usuarios de LG. Asimismo, Ubank planea comenzar la expansión de Ubcoin Market al mercado Asiático para principios del 2019. Hay que aclarar que, a principios de este año, Ubank recibió una inversión de la firma ‘Amereus Group’, cuya sede queda en Singapur, y que ayudará con la promoción del Mercado Ubcoin en el continente asiático. Por su parte, para finales de 2018, los directivos del proyecto planean abrir oficinas en Singapur, Hong Kong y Seúl para implementar la estrategia del ecosistema peer-to-peer en la región. Actualmente, el Mercado Ubcoin está realizando una venta pública de tokens, que se llevará a cabo hasta el 27 de agosto.

Cómo el mercado de Ubcoin modula el contenido usando inteligencia artificial

Acerca del Mercado Ubcoin

Ubcoin Market es un proyecto basado en blockchain que desarrolló un ecosistema inteligente de inversiones sencillas, que permite convertir criptomonedas comprando y vendiendo productos. Ubcoin Market fue fundado por el mismo equipo que fundó Ubank, la aplicación de pagos móviles líder en Europa del Este que ha estado funcionando desde el 2009, la cual cuenta con más de 2.5 millones de usuarios activos, más de 16 millones de descargas en todo el mundo y ha sido preinstalada en dispositivos Samsung y Fly. Ubank anunció que inició un convenio con LG Electronics para que Ubank estuviera disponible para los usuarios de LG.

Para obtener más información sobre la visión de la compañía y la estructura del proyecto, visite su sitio web, en donde podrá leer su Whitepaper. Ahora podrás comprar tokens de Ubcoin con un descuento en https://ubcoin.io/en.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy