Una de las casas de cambio más relevantes del mercado internacional, Coinbase, en su compromiso con traer mejores opciones a sus clientes, anunció que está explorando la incorporación de más criptomonedas en su repertorio, como Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC) y 0x (ZRX).

El anuncio fue hecho a la comunidad de criptomonedas a nivel internacional a través del sitio web oficial y redes sociales, en donde, además, aclararon que dichas monedas digitales requieren de una atención especial en el proceso de evaluación y, por consiguiente, existe la posibilidad que no sean incluidas o que sólo estén habilitadas las opciones de ‘compra y venta’ y no de ‘enviar y recibir’ en carteras electrónicas.

Asimismo, los directivos de Coinbase enfatizaron que, de incluirlas, aún deberán decidir si estarán disponibles para tradings en los Estados Unidos o fuera del territorio, en primera instancia.

En este sentido, y en respuesta a la pregunta de la sección ‘FAQs’ sobre ‘¿Cómo van a decidir en qué países lanzar estas criptomonedas?’, Coinbase agregó que:

El apoyo regional dependerá de un análisis de cada caso que tome en cuenta el cumplimiento legal y otros factores que sean relevantes para esa jurisdicción. En algunos casos, debe esperar que ciertos activos estén disponibles en otras jurisdicciones antes de llegar a los EE. UU.

Cabe destacar que como parte del proceso de incorporación, en esta etapa los usuarios podrán ver “APIs públicas y otros indicativos que señalan que estamos realizando labores de mantención y cambios de ingeniería en nuestra plataforma, a fin de respaldar dichos activos digitales”, comentó Coinbase en su comunicado.

Por su parte, de momento no tenemos una fecha exacta de cuándo estarán disponibles las nuevas monedas digitales en el exchange; no obstante, Coinbase estará actualizando la información en sus redes a medida que se efectúen más cambios.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy