Google Blockchain Informacion Auditorias
           

Siendo uno de los mayores gigantes de la tecnología mundial, Google siempre ha intentado posicionarse a la vanguardia de todos los avances tecnológicos. De momento, cuentan con la delantera en lo referente a los smartphones, interfaces conversacionales y tecnología wifi, pero sorprendentemente; aún no cuentan con un producto fuerte basado en tecnología blockchain.

Si bien no podemos afirmar que Google no se encuentre investigando y desarrollando soluciones blockchain por el momento, algunos expertos podrían aseverar que ya no podrán mantener el ritmo de la competencia si deciden incursionar en esta tecnología en el futuro próximo.

En este sentido, incluso el mismo Sergey Brin – cofundador de Google y presidente de Alphabet – declaró recientemente a CNBC que Google no ha logrado incursionar en la revolución blockchain en un momento crucial, comentando que “para ser honesto, probablemente ya no podremos estar a la delantera.”

Asimismo, Brin comenta que el gigante tecnológico simplemente se durmió en los laureles y dejó la oportunidad pasar ante sus ojos, aunque también asomó la posibilidad de que el laboratorio semi-secreto de investigación y desarrollo de Google; Google X, podría encontrarse trabajando en productos blockchain en este instante.

Considerando la actualidad, la posibilidad de que Google intente crear una criptomoneda se ve como algo muy poco probable, pero queda bastante claro que algún sistema de contratos inteligentes podría ser excesivamente beneficioso para algunos de los productos ya existentes de Google.

Asimismo, siendo el gigante tecnológico que son, podríamos esperar un producto completamente original y novedoso viniendo de su parte. No obstante, al parecer han quedado muy atrás en el tren de la revolución blockchain, algo que hasta este momento aún no logramos explicarnos.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy