Los adorables CryptoKitties vuelven esta vez con una actitud pro-caridad, con un nuevo miembro a la lista de coleccionables, la pequeña llamada ‘Honu’ (tortuga en hawaiano).

Para quienes no los conocen, los CryptoKitties forman parte de un popular juego que “permite comprar, vender y criar gatitos virtuales adquiridos con ether, la criptomoneda de la plataforma Ethereum”.

La nueva edición nos trae a ‘Honu’, una pequeña tortuga que, de comprarla y criarla, los fondos ayudarán a la comunidad de tortugas marinas y a la fundación de vida salvaje en Antigua Barbuda y las Islas Vírgenes británicas.

 Un factor por considerar es el valor de cada CryptoKitty. Por ejemplo, si el usuario cría bien a su mascota y la dota con características valiosas, éstas pueden ser pasadas a la siguiente generación mediante procesos de reproducción y, por más extraño que parezca, esos dotes pueden convertirse en preciosas piezas o “mewtaciones” para otros que las comprarán por un alto precio.

En muchas ocasiones, los resultados pueden mostrar un increíble color de ojos o cabellos que son bastante atractivos para otros usuarios de la comunidad.

Por eso, muchos lo consideran más que sólo un juego. De hecho, hace unos meses se reportó la subasta de un Kitty muy especial por el módico valor de $140 mil dólares. En total han sido vendidos alrededor de $20 millones de dólares en la plataforma.

Por el momento, la oferta más alta presentada para la pequeña ‘Honu’ es por $25 mil dólares, aunque la organización estará recibiendo ofertas hasta el 15 de julio.

Desde videojuegos, hasta series de T.V., parece que la fama de las criptomonedas no tiene límites. Hoy en día, una innumerable cantidad de compañías se encuentran invirtiendo e innovando en soluciones que traerán al mundo una mejor visión de alternativas financieras y sus diversas aplicaciones en áreas que nunca se pensaron en tiempos pasados.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy