Un comunicado reciente del startup de Sídney ‘Incent Loyalty’ reveló el lanzamiento de su programa de lealtad, que plantea recompensar a sus clientes y miembros con su nativa INCNT token en base al índice de compras en línea.

La plataforma aclama contar con más de 300 distribuidores y socios comerciales que se han unido a su iniciativa desde el 2016, entre los cuales están Catch.com.au, Contiki, Dymocks, Europcar, Sephora, el proveedor de software ESET y el gigante de la tecnología Samsung.

De acuerdo con el sitio Smith Crown:

Incent es una plataforma para recompensas basada en Waves. Los comerciantes pueden recompensar a los clientes con tokens de Incent. Los cuales pueden canjearse en cualquier comercio de la red Incent. Los tokens tienen un tipo de cambio fluctuante, aunque los clientes pueden optar por negociar íntegramente en monedas locales y nunca tener tokens de Incent reales.

Asimismo, su valor está determinado por la oferta y demanda del token y de lo estipulado por los exchanges. Así como, los clientes tendrán el beneficio de ganar entre el 0.5% y el 20% del precio de compra en INCNT.

Otros planes de la compañía para finales del 2018 es el lanzamiento de un programa de recompensas para clientes que compren en locales; para poder participar, los interesados sólo deberán vincular sus cuentas bancarias con su cuenta en criptomonedas; de igual forma ofrecerán incentivos por ver videos, descargar artículos de sus redes y consumir otros contenidos digitales.

Un ejemplo de cómo Incent Loyalty está creando cambios sustanciales lo constituye un reciente caso, en el que unos 170 trabajadores y estudiantes de una universidad local recibieron $10 dólares australianos en Ethers por cada 10 productos adquiridos en las tiendas minoristas del campus, incluidos IGA y Boost.

El éxito del programa ha sido tan gran como para motivar a las autoridades de la gobernación del sur de Gales a donar AU$14.996 de la subvención ‘TechVoucher’ en el marco de su programa ‘Boosting Business Innovation’, a favor de la plataforma Incent.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy