Ledger Wallet Preview Cover
           

Ledger ha revolucionado por completo el mundo de las billeteras de hardware al finalmente lanzar al mercado el tan esperado Ledger Live, una plataforma offline de wallets que permitirá almacenar, enviar y recibir todas las criptodivisas en una sola app.

Esta compañía se encontraba a la vanguardia de la industria de los wallets debido a su interfaz intuitiva y fácil de utilizar, sin mencionar lo bajo de su costo y por supuesto; las ventajas de seguridad que su plataforma ofrecía al almacenar las contraseñas en el propio dispositivo.

No obstante, al ser una plataforma dependiente de Google Chrome y Chromium, el campo de acción quedaba limitado para algunos usuarios. Estos días, sin embargo, han quedado en el pasado con el lanzamiento de Ledger Live.

Como ya habían anunciado previamente y habríamos reportado desde CoinCrispy, Ledger Live cuenta ya con una versión nativa de escritorio totalmente independiente de Google Chrome y compatible con macOS, Linux y Windows, mientras que la versión móvil se encuentra aún en fase de desarrollo.

Asimismo, esta revolucionaria plataforma permitirá a los usuarios realizar transacciones en más de 23 criptomonedas distintas, cambiar el exchange y el valor en moneda FIAT e incluso revisar el balance del wallet en todo momento sin necesidad del dispositivo al introducir su contraseña.

Además, la compañía asegura que en esta versión, la sincronización de las cuentas sería mucho más rápida y segura gracias a la verificación de dos pasos, y que la misma soportaría múltiples dispositivos como Ledger Nano S y Ledger Blue.

Ledger anunció también que de momento se encuentran trabajando en una nueva versión de la plataforma Ledger Manager, y que a la brevedad posible migrarían a una solución online que implicaría comunicación directa vía USB sin la necesidad de instalar ninguna extensión, y que esta estaría disponible para Opera, Google Chrome y Chromium. Además, en esta versión, los usuarios podrían revisar la información de los dispositivos, actualizaciones de firmware y apps y una revisión rápida de todas las criptomonedas disponibles, categorías y apps de terceros.

La compañía anunció también que la próxima actualización para esta plataforma estaría disponible en algún momento de los últimos meses del año en curso. En esta actualización, se espera el lanzamiento de una versión móvil, así como la inclusión de más pares de criptomonedas (alrededor de 100) y el desarrollo de apps de terceros.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy