El club de la Premier League inglesa, el recién ascendido Wolverhampton Wanderers llevará el patrocinio de la casa de cambio de criptodivisas CoinDeal en la manga por toda la temporada 2018-2019.

El equipo también conocido como Wolves (lobos), regresa a la máxima división del fútbol inglés después de 6 años. CoinDeal sera el primer patrocinador en la historia del club que coloquen en la manga de la camiseta ya que el año pasado se modificó la regla que permitía a los equipos de la Premiership a tener ese tipo de patrocinio.

Fundada en marzo 2018, CoinDeal es una plataforma de casa de cambio de criptodivisas cuyo fin es ofrecer un servicio rápido, seguro y fácil para cambio de criptodivisas.

El logo de la compañía también será exhibido en la indumentaria de entrenamiento del primer equipo al igual que en vallas publicitarias LED y en el dugout de su estadio. El equipo disputara una pre-temporada en Inglaterra, así como Suiza y existe una posibilidad de que vayan a China también con el logo de CoinDeal ya en las mangas.

La Real Federación Española de Fútbol rastreará venta de tickets a través de blockchain

El director general del equipo, Laurie Dalrymple declaró en la página web oficial del equipo estar agradecido con la compañía por acceder a cambiar sus colores para que combinaran con la indumentaria del equipo “lo cual es un gran gesto de buena voluntad hacia el club y sus fans, y es algo de lo que estamos muy agradecidos”.

De igual modo, el fundador de CoinDeal, Kajetan Maćkowiak, también expresó entusiasmo por la nueva sociedad, diciendo: “…estamos conscientes del impacto que el marketing en el fútbol puede tener en una marca y su comunidad…”. Y agregó: “la Premier League inglesa es uno de las ligas deportivas más vistas en el mundo” y consideró que la sociedad de la compañía con el equipo de fútbol “proveerá una inmensa cantidad de exposición no solo para la casa de cambio, pero a las criptodivisas en general”.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy